Curso de Fundamentos de Homeopatía - A Distancia

Contacta sin compromiso con Fundación Formando Talentos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Fundamentos de Homeopatía

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Titulación oficial
    Curso de Fundamentos de Homeopatia.
  • Valoración del programa
    Fundamentación del plan de estudio: Los planes de estudio están fundamentados en la homeopatía clásica Hahnemanniana. Hacemos, a la vez, referencia a los textos de los grandes maestros, como el Dr. Hahnemann, Kent, L. Vannier, y nos apoyamos en textos contemporáneos de maestros como Paschero, Eizayaga, Armando Grosso, V. Contento, etc., con el único propósito de dar la formación, con la información necesaria al estudiante de homeopatía para que cuando culmine sus estudios, esté habilitado para afrontar los retos de la patología actual. ¿Cómo estamos organizados? Farma Green ha innovando el vínculo escuela-cursante, nuestra organización propone un cambio de paradigma que se construye sobre la base de ciertos valores que nos distinguen: sencillez, claridad y eficacia. Transmisión tecnológica En el Centro de Estudios Homeopáticos de Argentina Farma Green operamos desde el Centro Informático con una reducida estructura edilicia, por internet, lo que nos permite tener un menor costo operativo y trasladar el beneficio a nuestros cursantes. Nuestro equipo, formado por profesionales con un perfil multidisciplinario, brinda una atención personalizada y efectiva. El Centro Informático de Medicamentos Homeopáticos cuenta con operadores entrenados para brindarle toda la información que solicite. Los requerimientos netamente profesionales se asesoran personalmente a los cursantes, logrando el mejor rendimiento de su tiempo y desde la computadora, el cursante obtiene soluciones de e-lerning, que le permitirán comprender todos los conocimientos de esta disciplina para implementarla en su ejercicio profesional. El uso de la tecnología en un Centro de Estudios debe ser una solución, y no un problema. Su tiempo y confianza merecen una entidad que transforme su inversión en oportunidades reales para un mejor futuro profesional. Farma Green renovó los conceptos conocidos. Somos claros, prácticos y eficaces, adelantándonos a los tiempos actuales. Logrando un alto grado de excelencia en la calidad de atención personalizada. Nuestro sostenido crecimiento se debe a que nuestros servicios están orientados a cubrir las necesidades del sector salud, brindando siempre los máximos beneficios, con una vocación de servicio que renueva los estandartes conocidos.
  • Dirigido a
    Personas del área de la salud.
  • Empleabilidad
    Para utilizarlo como tratamiento complementario de otras enfermedades.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Fundamentos de Homeopatía - Online

  • Contenido
    Fundamentación del plan de estudio:

    Los planes de estudio están fundamentados en la homeopatía clásica Hahnemanniana.

    Hacemos, a la vez, referencia a los textos de los grandes maestros, como el Dr. Hahnemann, Kent, L. Vannier, y nos apoyamos en textos contemporáneos de maestros como Paschero, Eizayaga, Armando Grosso, V. Contento, etc., con el único propósito de dar la formación, con la información necesaria al estudiante de homeopatía para que cuando culmine sus estudios, esté habilitado para afrontar los retos de la patología actual.

    ¿Cómo estamos organizados?

    Farma Green ha innovando el vínculo escuela-cursante,
    nuestra organización propone
    un cambio de paradigma que se construye sobre la base
    de ciertos valores que nos distinguen:
    sencillez, claridad y eficacia.

    Transmisión tecnológica

    En el Centro de Estudios Homeopáticos de Argentina Farma Green operamos desde el Centro Informático con una reducida estructura edilicia, por internet, lo que nos permite tener un menor costo operativo y trasladar el beneficio a nuestros cursantes.

    Nuestro equipo, formado por profesionales con un perfil multidisciplinario, brinda una atención personalizada y efectiva.

    El Centro Informático de Medicamentos Homeopáticos cuenta con operadores entrenados para brindarle toda la información que solicite.

    Los requerimientos netamente profesionales se asesoran personalmente a los cursantes, logrando el mejor rendimiento de su tiempo y desde la computadora, el cursante obtiene soluciones de e-lerning, que le permitirán comprender todos los conocimientos de esta disciplina para implementarla en su ejercicio profesional.

    El uso de la tecnología en un Centro de Estudios debe ser una solución, y no un problema.

    Su tiempo y confianza merecen una entidad que transforme su inversión en oportunidades reales para un mejor futuro profesional.

    Farma Green renovó los conceptos conocidos.

    Somos claros, prácticos y eficaces, adelantándonos a los tiempos actuales.

    Logrando un alto grado de excelencia en la calidad de atención personalizada.

    Nuestro sostenido crecimiento se debe a que nuestros servicios están orientados a cubrir las necesidades del sector salud, brindando siempre los máximos beneficios, con una vocación de servicio que renueva los estandartes conocidos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría que me aclraran si este Curso de Fundamentos de Homeopatía esta enfocado a personas profesionales de la salud, porque yo no no soy profesional de la salud."

Luz para Curso de Fundamentos de Homeopatía

Arauca

"Quisiera conocer la intensidad, modalidad y duración del Curso de Fundamentos de Homeopatía; costo y forma de pago, certificación y perfil del egresado."

Mario para Curso de Fundamentos de Homeopatía

Tolima

"No tengo ningún conocimiento previo acerca de homeópatia, quisiera saber si este es impedimento para realizar el Curso de Fundamentos de Homeopatía, que costo tiene, cuál es la duración, y cualquier otra información que ustedes consideren necesaria."

Norby para Curso de Fundamentos de Homeopatía

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con medicina naturista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |