Curso Fundamentos Programación

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Fundamentos Programación

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Fundamentos de Programación es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de este programa es de 20 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá certificación emitida por el centro.
  • Valoración del programa
    Este programa tiene como objetivo principal es introducir al estudiante en los fundamentos básicos de la programación para de esta manera abrir el camino hacia un aprendizaje profundo y especializado del lenguaje informático y su utilización.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en una introducción al lenguaje informático y sus aplicaciones en la programación.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá iniciar su acción laboral en departamentos de soporte técnico, en compañías desarrolladoras de software, como parte del equipo de apoyo, por ejemplo.

Comentarios sobre Curso Fundamentos Programación - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Curso de Fundamentos Programación Objetivos:



    Curso de Fundamentos Programación, Comprenderas cuáles son las fases de desarrollo de un lenguaje, Conocer todos los elementos necesarios para poder trabajar en desarrollo, Conocer cuáles son las estructuras básicas, Diferenciar entre datos básicos, datos derivados y datos estructurados y poder abordar los diferentes lenguajes de programación que manejan las estructuras fundamentales de programación.
  • Curso dirigido a
    Curso de Fundamentos Programación a quién va dirigido:



    Personas Interesadas y con un perfil de Desarrollador que deseen Incursionar en la programación para sitios Web y aplicaciones, Diseñadores Web, Programadores, Diseñadores de Videojuegos, Diseñadores Gráfico.
  • Contenido
    Descripción Curso Fundamentos Programación
    Entrenamiento Fundamentos de Programación Orientada a Objetos sobre JavaScript obtendrás confianza y habilidades digitales, descubrirás que los lenguajes de programación tienen características específicas, sintaxis para llevar a cabo diversas tareas. Nos familiarizaremos con los fundamentos para que podamos crear los eventos que ejecutan nuestras aplicaciones. Eventualmente, podamos aprender con mayor facilidad uno o varios lenguajes de programación, puesto que los fundamentos son estructuras universales de los lenguajes de Programación; Teniendo en cuenta que las técnicas básicas para construir programas y desarrollar algoritmos para resolver problemas; serán las mismas en los diferentes lenguajes. De esta forma, al aprender un lenguaje nuevo, solo deberemos preocuparnos por conocer los aspectos que los diferencian de otros lenguajes.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber todo lo relacionado con el curso, precios, temario y qué tipo de lenguaje enseñan."

Jorge para Curso Fundamentos Programación

Cundinamarca

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |