Curso de Illustrator CS6

Contacta sin compromiso con Academia Superior de Artes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Illustrator CS6 - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    Aprender a manejar cada una de las herramientas de Illustrator con una metodología la cual permita la realización tanto de dibujos como diagramación de piezas gráficas y publicitarias, su optimización en la web o la finalización de un arte para la impresión, entendiendo la manera correcta de su preparación.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de diseño gráfico que tengan debilidades en el manejo del software, personas con habilidades artísticas que quieran mejor sus trabajos y llevarlos a medios digitales, empresas que quieran capacitar a su grupo de trabajadores o dar bienestar con capacitaciones continuas.
  • Contenido
    OBJETIVO
    Aprender a manejar cada  una de las herramientas de Illustrator con una metodología la cual permita la realización tanto de dibujos como diagramación de piezas gráficas y publicitarias, su optimización en la web o la finalización de un arte para la impresión, entendiendo la manera correcta de su preparación.
    INTENSIDAD HORARIA
    30 Horas

    HORARIO
    Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m a 9:00 p.m o Sábados de 8-12

    DIRIGIDO A
    Estudiantes de diseño gráfico que tengan debilidades en el manejo del software, personas con habilidades artísticas que quieran mejor sus trabajos y llevarlos a medios digitales, empresas que quieran capacitar a su grupo de trabajadores o dar bienestar con capacitaciones continuas.
    MODALIDAD
    Presencial
    TEMÁTICAS

    1. Herramientas básicas, Aplicar técnicas de selección, Creación de formas, Transformar objetos, puntos de ancla, herramienta lápiz, segmento de línea, arco, espiral.
    2. Capas, Visualizar capas, Pegar capas, Crear máscaras, Herramienta borrador, cuchilla, tijeras, Herramienta, rotar, reflejo, Herramienta escala, distorsión, reformar, Herramienta deformar Molinete, fruncir, engorrar, festonear, Cristalizar, arrugar, transformación libre.
    3. Herramienta pluma y sus utilidades.
    4. Vincular y colocar objetos de photo shop , Herramientas rociar símbolo, desplazar símbolo, reunir símbolo, cambiar tamaño de símbolo, manchar símbolo, translucir símbolo, estilo a símbolo, degradados, transparencia, Máscaras de transparencia
    5. Herramienta pincel, pincel de manchas, Herramienta Perceptiva, Utilidades 3d
    6.  Vectorización de imágenes, Aplicar atributos de apariencia y estilos gráficos, Creación de elementos en 3D, Herramientas cuentagotas, fusión, bote de pintura interactiva, selección de pintura interactiva
    7. Mascara de recorte, Herramienta mesa de trabajo, herramienta sector (pagina web), Exportar para web, Varita Mágica, Herramienta texto, texto artístico, cajas de texto, texto en trazado, texto vertical, texto vertical en trazado, panel texto, Guardar y usar estilos, Crear y usar un estilo de párrafo, Crear y usar un estilo de carácter, texto en área, enlazar texto, cambiar mayúsculas a minúsculas, convertir texto a contornos, Modo del color del documento, Reglas
    8. Expandir, Herramienta destello, Malla de degrados, Efectos, rasterizar, Copiar atributos, Exportación a PDF e impresión, Exportar, cuadrícula rectangular, cuadrícula polar
    9. Creación de calcos, Modificación de calcos, Coloreando, De vector a Raster, Acoplar transparencia, Texto Flash
    10. Trabajo Final.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |