Curso de Iluminación en Estudio

Contacta sin compromiso con LABLOOM - Escuela de Fotografia Digital y Artes Visuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Iluminación en Estudio

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    48 horas.
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso en Iluminación en Estudio.
  • Valoración del programa
    LABLOOM es una escuela dedicada a la enseñanza de la fotografía y el arte visual, donde contamos con un talento humano con un amplio conocimiento en el tema, y de gran trayectoria en este arte. Nuestra sede se encuentra ubicada en una casa ubicada en uno de los barrios más lindos de la ciudad, y donde además podrás encontrar todos los elementos y equipos necesarios para el desarrollo de nuestros programas. Este taller propone iniciar a los participantes en la producción de imágenes en estudio, donde el comportamiento de la luz y la escena hacen parte del plan del fotógrafo y son un resultado de su correcta planeación.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    Todas las personas que tengan formación avanzada en el manejo de las cámaras digitales y fundamentos básicos en fotografía, y que quieran profundizar en el manejo profesional de la luz.
  • Empleabilidad
    Para determinar dónde es más potente la luz, la de más intensidad y para fijar la colocación de las demás. Rellenar las sombras provocadas por la luz principal. Resaltar los detalles principales y ocultar los que no interesen. De la dirección de la luz también depende la sensación de volumen, la textura y la intensidad de los colores. Determinar la nitidez del borde de las sombras y, por tanto, la dureza o suavidad de la imagen.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Iluminación en Estudio - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Curso de Iluminación en Estudio

    La Foto-Grafía merece una juiciosa profundización: el manejo profesional de la luz


    El talento técnico y compositivo del fotógrafo resuelve una espectacular captura, un emocionante registro de la realidad a la que enfrenta el lente. Ahora, cámara a un lado, trabajaremos en una fascinante intervención sobre esa realidad volviéndonos dueños de la luz y sus posibilidades compositivas. Fuentes de luz, técnicas de medición, filtros y accesorios de dispersión se suman al equipo del artista que decidió pintar con la luz y la sombra. Este curso requiere formación avanzada en el manejo de las cámaras digitales y fundamentos básicos en fotografía.


    OBJETIVO
    Llevando el trabajo personal en fotografía a otro nivel, este curso taller propone iniciar al asistente en la producción de imágenes en estudio, donde el comportamiento de la luz y la escena hacen parte del plan del fotógrafo y son un resultado de su correcta planeación. Se hace necesaria una profundización en el uso de las fuentes de luz controladas –flash e iluminación artificial continua-, sus características y la actual oferta en el mercado. En la parte final del taller y a través de prácticas asistidas, pretendemos apoyar al estudiante en la definición de su interés personal y estilo fotográfico para caminar en terrenos ampliamente conocidos cuando se decida a invertir en su propio espacio de producción, su propio estudio fotográfico.

    PROFESOR: Mateo Bernal.

     

    48 horas. 8 semanas. 2 sesiones semanales.

    GRUPO 1 – LUNES y MIÉRCOLES 9am a 12m

    GRUPO 2 – LUNES y MIÉRCOLES   6pm a 9pm

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el costo, las fechas de inscripción y la intensidad horaria del curso de iluminación. "

Paola para Curso de Iluminación en Estudio

Cundinamarca

"Necesito mayor información sobre este curso, lugar, horarios, costo del mismo y qué requisitos tengo que cumplir como extranjera para matricularme. "

Yinet para Curso de Iluminación en Estudio

Cundinamarca

"Estoy interesado en el curso de iluminación en estudio, me gustaría saber cuándo inicia el próximo curso y si tienen un programa completo para conocerlo. "

Daniel para Curso de Iluminación en Estudio

Cundinamarca

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |