Curso de Inglés

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Americana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso de Inglés

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Inglés de la Corporación Universitaria Americana, se ve de manera presencial directo en las aulas de clase.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Americana otorga certificación de asistencia al curso de Inglés.
  • Valoración del programa
    Un idioma encierra toda un cultura y el inglés es el que manda en el mercado actual, prácticamente el no saberlo es sinónimo de quedar fuera de muchos órdenes de conocimiento y oportunidades laborales y en pleno contexto global, es más que fundamental manejarlo. Así se podrá aplicar a mayores oferta de empleo más especializadas y menos competitivas, se podrá acceder a otro tipo de literatura, información, ver el cine de manera diferente, escribir y socializar en otro nivel. Los idiomas, sin duda, abren puertas profesionales, pero también de conocimiento.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    El Curso de Inglés de la Corporación Universitaria Americana, está pensado para todas aquellas personas interesadas en aprender Inglés y en acceder a otro tipo de conocimientos; es perfecto para estudiantes de letras, traducción, idiomas, pero en realidad es una necesidad del mercado dirigido a todos los profesionales.
  • Empleabilidad
    Con este curso de inglés podrás conseguir cualquier trabajo con mayor facilidad; hoy en día es prácticamente una exigencia del mercado saberlo.

Comentarios sobre Curso de Inglés - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Objetivos del curso
    Fortalecer las competencias en el manejo del inglés como lengua extranjera y contribuir con el aumento de oportunidades para sus habitantes mediante la implementación de herramientas conversacionales que permitan el dominio del inglés como segunda lengua, aplicándolo en diferentes campos
  • Contenido
    Aprender a hablar inglés bien puede ser lo mejor que haga para mejorar su vida ¿Cree usted que sería interesante tener acceso a la información que otras personas no pueden obtener? ¿Hablar y escribir cartas a gente interesante? Impresionar a otros cada vez que abre la boca? ¿Hacer grandes adelantos en su carrera profesional?

    Estos son solo algunos de los beneficios que recibirá al estudiar inglés en La Universidad Americana:

    Podrá leer libros y periódicos, ver noticieros y programas de televisión, canales de deportes, películas y series, así como acceder a tecnología de última generación antes de que estas sean traducidas al español, obteniendo una ventaja competitiva sobre todas aquellas personas que NO hablam inglés.

    En general, el lenguaje universal en Internet es el inglés, por lo que podrá acceder a conocimientos, noticias y sitios a los que nunca podría acceder si no sabe leer inglés.

    Modelo pedagógico 10 semanales

    Academy English: Este formato se concentra en el estudio de la gramática del inglés basado en el texto guía True colors. 2 horas a la semana.

    Music club

    Las canciones se vuelven el cuerpo conceptual. A partir de cada una de ellas se estimula: fonetización, y discusión de la temática propuesta. 2 horas a la semana.

    Discussion club

    Focalizamos la atención en la competencia comunicativa oral, se proponen discusiones con base en temas de interés general. 2 horas a la semana.

    Movie club

    A través de la observación de películas posibilitamos el pensamiento en inglés. Pues se hace un análisis de la visión de mundo ofrecida por guinista y director, y se contrasta con la cosmovisión persona. 2 horas a  la semana.

    Field work:

    La adquisición del vocabulario se hace fracias a las salidas de campo. El aula se vuelve el espacio abierto.

    Duración del módulo: 4 meses

Últimas consultas al curso

"Les solicito a ustedes la cotización del Curso de Inglés para empresas con un promedio de 15 a 20 personas, además de esto, agradezco anexar el precio por persona, la duración que lleva y si ustedes pueden venir a la empresa a dictar las clases."

Vicky para Curso de Inglés

Atlántico

"Quisiera saber de la Curso de Inglés cual es su plan de estudios, cuánto es la duración de los cursos, su precio y si tendría acceso a beca."

Octavio para Curso de Inglés

Atlántico

"Quisiera saber cual es su método de enseñanza (si primero enseñan la gramática o primero a hablarlo) y también quiero saber cual es el costo que tiene y la duración. "

Jhan para Curso de Inglés

Atlántico

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |