Curso de Inglés de Negocios

Contacta sin compromiso con Educación Continuada - Universidad EAN

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Inglés de Negocios - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Inglés de Negocios.

    Curso presencial
    .

    PRESENTACIÓN:

    La Universidad EAN, a la vanguardia de los cambios y las necesidades que suscitan los mismos, es una de las pocas instituciones educativas que se atrevió a impulsar la idea de convertir la educación y la enseñanza del inglés en una empresa cultural de carácter global con énfasis en negocios. Este programa tiene como objetivo capacitar a ejecutivos, personal de las empresas, profesionales, y otros, a través de la enseñanza del inglés de negocios de modo que alcancen las competencias necesarias en el área comunicativa y de los negocios y desarrollen las habilidades básicas requeridas en el aprendizaje de un segundo idioma: expresión oral, producción escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

    INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
    :

    Entre Semana.
    • Horario: Martes, miércoles y jueves de 6:00 m a 8:30 pm
    • Duración: 50 horas por nivel / 12 niveles en total
    Sábados.
    • Horario: Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
    • Duración: 50 horas por nivel / 12 niveles en total
    OBJETIVO GENERAL:

    Capacitar a ejecutivos, personal de las empresas, profesionales, y otros, a través de la enseñanza del inglés de negocios de modo que alcancen las competencias necesarias y desarrollen las habilidades requeridas en el aprendizaje de un segundo idioma.

    METODOLOGÍA:

    Se utilizan pedagogías dinámicas que involucran el desarrollo de las habilidades comunicativas, mediante actividades interactivas y lúdicas que generan procesos de pensamiento crítico.

    Nuestros procesos de aprendizaje están alineados con el Marco de Referencia Europeo para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras, el cual rige los estándares de calidad a nivel internacional.

    Los cursos de idiomas extranjeros tienen un enfoque comunicativo que le permitirá al participante no solo escribir correctamente, sino que también le brindará la ayuda necesaria para que logre mejorar su habilidad comunicativa. Además, nuestro método hace hincapié en el desarrollo de un rico vocabulario de negocios que le permitirá, no solo la comprensión en un contexto de negocios, sino que también la capacidad de lograr una fluidez oral en el mismo. Por eso ofrecemos las clases en grupos reducidos (máximo 15 por clase) y en ambientes acondicionados y acogedores para que cada persona se sienta cómoda y única. Los participantes estarán expuestos a una inmersión total durante toda la clase, esto les ayudará a que en poco tiempo logren comprender y expresar sus ideas de forma clara.

    DIRIGIDO A:

    Este curso está dirigido a profesionales de diversas áreas interesados en aprender o en
    mejorar su nivel de inglés con fines de proyección profesional. Mediante el desarrollo integral de las habilidades comunicativas (speaking, writing, reading & listening), este programa busca que los participantes alcancen la suficiencia en el uso del inglés para desenvolverse eficazmente en esta lengua en ámbitos de negocios.

    PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN:

    Para acceder a un nivel diferente al introductorio, es posible presentar una prueba de clasificación en línea.

    CONTENIDO:

    El curso consta de doce niveles en total, divididos en tres fases: básica, intermedia y avanzada; cada una con una intensidad horaria de 50 horas presenciales y 70 horas de trabajo autónomo que consisten en ejercicios, actividades y refuerzos ; facilitados por el docente, con el propósito de mejorar el desarrollo de las habilidades comunicativas fuera del aula.

    CERTIFICADO: La Universidad expide un certificado por participación a quienes asistan al 80% de las sesiones programadas y a quienes tengan una nota mínima de 70 puntos sobre 100.

Otra formación relacionada con inglés para ejecutivos y profesionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |