Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki-

Contacta sin compromiso con Academia Caja de Música

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki-

  • Modalidad de impartición
    El programa es impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar por la carga horaria.
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia al Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki-.
  • Valoración del programa
    La clase grupal introduce el repertorio de las canciones suzuki profundizando en aspectos como el pulso, la subdivision, la dirección melodica, y otros elementos musicales con materiales didácticos e instrumentos de percusión. Adicionalmente, se hace énfasis en la lectura musical buscando integrarla con las canciones del repertorio suzuki. Posteriormente a esto, el niño estará preparado para iniciar las clases con instrumento. Esta preparación para el instrumento es vital para la seguridad del niño en su proceso musical. Cuando hemos acumulado un repertorio y lo manejamos con fluidez y destreza, ritmos y melodías grabadas en el inconsciente crean el pensamiento musical. Este nos permite entrar en procesos cognitivos musicales más conscientes como leer la música, escribirla, componer y reconocer sus elementos: carácter, forma, el timbre de los instrumentos, el estilo de una época o un compositor, etc. Diez puntos de la filosofía Suzuki 1. Todos los niños pueden aprender música 2. La habilidad se desarrolla temprano 3. El ambiente nutre el crecimiento 4. Los niños aprenden unos de otros 5. El éxito atrae más éxito 6. La participación de los padres es esencial 7. Es fundamental alentar a los niños 8. Aprendiendo paso a paso 9. Cada uno tiene su propio ritmo 10. A través de la música creamos un mundo mejor.
  • Dirigido a
    Este programa esta dirigido a niños en edades entre 4 y 5 años.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki- - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    La clase grupal  PRESUZUKI introduce el repertorio de las canciones suzuki de tal forma en que se profundiza cada una de estas profundizando en aspectos como el pulso, la subdivision, la direccion melodica, y otros elementos musicales con materiales didacticos e instrumentos de percusion. A la vez la clase hace enfasis en la lectura musical integrandola con las canciones del repertorio suzuki. Ya cuando el niño ha participado en esta clase y ha interiorizado el repertorio suzuki, estará debidamente preparado para una clase de instrumento. Esta preparación para el instrumento es vital para la seguridad del niño en su proceso musical. Cuando hemos acumulado un repertorio y lo manejamos con fluidez y destreza, ritmos y melodías grabadas en el inconsciente crean el pensamiento musical. Este nos permite entrar en procesos cognitivos musicales más conscientes como leer la música, escribirla, componer y reconocer sus elementos: carácter, forma, el timbre de los instrumentos, el estilo de una época o un compositor, etc.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Desearía saber qué instrumentos musicales trabaja la academia en el Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki-, con el fin de inscribir a una niña de 6 años en uno de sus cursos. ¿Qué precios manejan semestralmente?"

Yudeisy para Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki-

Cundinamarca

"Que cuesta el Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki-, cuando empiezan los cursos, que duración tienen, en que instrumento puede especializarse el estudiante y que facilidades de pago hay."

Viviana para Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki-

Cundinamarca

"Estoy interesada en inscribir al Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki-, a una niña que tiene 7 años, quisiera que me enviaran los datos requeridos."

Marta para Curso de Instrumento Musical - Método Suzuki-

Cundinamarca

Otra formación relacionada con educación musical

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |