Curso de introducción al Mindfulness

Contacta sin compromiso con Mindfulness Consulting S.A.S

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de introducción al Mindfulness - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Aprender a estar más atento y concentrado, soltar las tensiones en tu cuerpo y manejar las preocupaciones acerca del futuro.
  • Curso dirigido a
    Esta abierto para todas las personas interesadas en aprender diferentes prácticas de Mindfulness que podrán integrar en su vida diaria.
  • Contenido
    Mindfulness es un conjunto de herramientas comprobadas científicamente que te pueden ayudar a fortalecer tu atención, cuidar tu cuerpo y disfrutar más de tu vida diaria.


    Durante el Curso de Introducción, vas a conocer y explorar diferentes prácticas de Mindfulness, enfocadas a recuperar tu conexión con el momento presente.

    Obtienes tu propia “Caja de Herramientas de Mindfulness” que podrás usar en cualquier lugar, en cualquier circunstancia o con cualquier persona, cuando más lo necesites.

    Inscripciones:

    Para inscribirte y separar tu cupo consigna el valor del curso a la cuenta de ahorros número 008600727666 del Banco Davivienda a nombre del titular Mindfulness Consulting S.A.S.

    Nota: enviar comprobante de consignación escaneado a luzhelena.uribe@mindfulnessconsulting.co con el nombre de la persona inscrita y los datos de contacto.

     

Otra formación relacionada con estrés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |