Curso de Introducción en 1era Lengua Moderna - Portugués - Online

Contacta sin compromiso con Educación Continuada Virtual - Universidad EAN

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Introducción en 1era Lengua Moderna - Portugués - Online

  • Contenido
    Curso de Introducción en 1era Lengua Moderna - Portugués.

    Fecha: 6 de julio.

    Horas: 192 horas (48 acompañamiento directo y 144 trabajo autónomo).

    Duración: Virtual.

    Tarifa: $ 1,050,000. 

    Tarifa Especial: $ 916,000. 

    Presentación:

    Este curso virtual de curso de Portugués 1 - Introducción a la 1era lengua moderna propone al participante adquirir el conocimiento de la lengua portuguesa en el contexto de la vida cotidiana y laboral. Se basa en el nivel A1 del Marco europeo común para las lenguas. Se proponen actividades escritas y orales interactivas con el uso de multimedios y de libro texto para desarrollar las competencias del participante no sólo en el manejo de la lengua extranjera así como desarrolla otras competencias como emprendedora, tecnológica, sostenible, investigativa y sociohumanística.

    Propósitos:

    Este curso permite al estudiante de lenguas modernas descubrir y poner en práctica las técnicas de análisis y de interpretación de textos escritos y de actividades orales adaptadas a la vida cotidiana y al mundo laboral para adquirir el nivel A1 del Marco europeo común para las lenguas y de esta manera formarlo no sólo en una lengua moderna sino también como profesional autónomo y emprendedor.

    Competencias a Desarrollar:

    General.

    Comprende y se expresa de manera oral y escrita sobre temas relacionados al mundo laboral y temas de la vida cotidiana para alcanzar el nivel A1 del Marco común europeo para las lenguas.

    Específicas.
    • Comprende las ideas principales y secundarias de un discurso hablado o escrito de donde obtiene información específica y predecible útil para su entorno.
    • Escribe párrafos cortos sobre textos empresariales y otros contextos
    • Reconoce el valor de las culturas al leer textos cortos.
    • Expresa ideas simples en diálogos y conversaciones, en diversos Comprende y produce textos escritos y orales utilizando estructuras adecuadas del portugués de la vida cotidiana y laboral
    • Reconocer y comprender las ideas principales relacionadas con realidades cotidianas e empresariales del estudiante en documentos orales o escritos.
    • Realiza tareas sencillas de argumentación- por escrito u oral (Chats, exposiciones, debates, etc) en los que se describen hechos, rutinas y profesiones. 
    Contenido Temático.
    • Conocer personas
    • Encuentros
    • Comida y bebida
    • Proyecto final - Crear y presentar oralmente usando todas las competencias aprendidas una empresa.sostenible. 
    Metodología.

    Este curso virtual se administra a través de la plataforma Blackboard y tiene una duración de 10 semanas. Esta aula virtual tiene como finalidad fortalecer las relaciones de interacción entre los estudiantes y el tutor y los estudiantes entre sí: aclarar aspectos relacionados con el curso. enviar y recibir trabajos y actividades de aprendizaje, evaluaciones, resultados académicos e información de retorno; y participar activamente en los foros que se proponen sobre diversos temas.

    Foros de discusión: Tienen por objeto interactuar con los compañeros y el tutor y poner en práctica estrategias de lectura, hacer propuestas y argumentar algunos temas.Se plantean a partir de preguntas que el estudiante debe responder siguiendo un protocolo especificado en el aula virtual.

    Foro de preguntas y respuestas: Este foro estará permanente abierto y será un espacio para interactuar libremente sobre temáticas de interés, consultas, comentarios y sugerencias relacionados con el desarrollo del curso.

    Ejercicios y práctica: Son ejercicios recomendados para reforzar el contenido de cada temática, se encuentran en los materiales básicos y complementarios .

    Para el desarrollo del curso se tiene el siguiente modelo:

    Inducción: 2 horas. En esta sesión el estudiante hará un reconocimiento del material entregado, la metodología a seguir, e identificará los recursos que le brinda la Universidad EAN; así como los recursos personales que puede utilizar para orientar su aprendizaje.

    Tutorías: 7 sesiones de 2 horas semanales en horarios definidos por la Facultad de Estudios en ambientes virtuales y publicados en el calendario del aula. Son sesiones presenciales o mediadas a través de la plataforma Collaborate , En este espacio, cada estudiante podrá solucionar sus dudas e inquietudes y recibir orientación del tutor para el desarrollo de las diferentes actividades o sobre la metodología de estudio. Se hace énfasis en actividades prácticas de interacción

    Chats: durante las sesiones de tutorías ,se presentan 3 chats obligatorios para la evaluación de producción oral y sustentaciones de trabajos. Las fechas las asigna el tutor.

    Encuentro presencial: Entre la 9ª o 10ª semana del curso, el estudiante podrá participar en una sesión presencial de 7 horas de trabajo donde tendrá la oportunidad de realizar ejercicios y talleres orientados a reforzar y consolidar los aprendizajes.

    Información de retorno: Se realiza una sesión de retroalimentación al finalizar el curso en la cual los estudiantes recibirán de parte del tutor información sobre su desempeño y competencias alcanzadas.

Otra formación relacionada con portugués

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |