Curso de Lenguaje Digital

Contacta sin compromiso con LABLOOM - Escuela de Fotografia Digital y Artes Visuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Lenguaje Digital

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    18 horas.
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso en Lenguaje Digital.
  • Valoración del programa
    LABLOOM, es una escuela de fotografía digital y artes visuales que se creó con el fin de profundizar el talento y la capacidad competitiva de muchos artistas emergentes. Nuestros programas son dictados por profesionales que se encuentran activos en sus campos de especialización y que son de alto reconocimiento en el medio profesional. Este curso está diseñado para aumentar la capacidad de generar, reproducir y difundir imágenes que mejoran la calidad visual.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    Para todas las personas con una formación básica en el manejo de las cámaras digitales y fundamentos básicos en fotografía que quieran perfeccionar las nuevas técnicas en captura y procesamiento de la imagen digital.
  • Empleabilidad
    Para definir las limitaciones y los alcances de la fotografía digital como herramienta en el proceso creativo. Para manejar los componentes del diseño de la imagen y manejar los equipos y técnicas más empleados en el campo profesional. Para ajustar las proporciones, corregir la perspectiva y cambiar el color sintetizando imágenes novedosas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Lenguaje Digital - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Lenguaje Digital

    De los haluros de plata al lenguaje binario. La digitalización del mundo!

    Buscando un mayor dominio sobre las nuevas técnicas en captura y procesamiento de la imagen digital, estudiaremos al ritmo de las tecnologías cambiantes, los fundamentos y comportamientos del arte fotográfico digital. Desde el bit, a través del pixel y el sensor y hasta la correcta manipulación de los archivos de imagen, resolveremos todas las dudas y haremos del campo digital un terreno sencillo y conocido para recorrer. Este curso requiere formación básica en el manejo de las cámaras digitales y fundamentos básicos en fotografía.

    OBJETIVO:

    Con un programa muy corto, resolveremos las dudas que nos aparecen día a día en el trabajo con imágenes digitales, tales como errores en el registro de color, sobre-exposición y recuperación de información, el correcto manejo y aprovechamiento de los diferentes archivos de captura, el siempre presente ruido digital y la optimización de los archivos para una correcta impresión.

    PROFESOR: Fabián Acosta / Juanita Carrasco.

     

    INTENSIDAD HORARIA

    18 horas. 3 semanas. 2 sesiones semanales.

    GRUPO 1 – LUNES y MIÉRCOLES 9am a 12m

    GRUPO 2 – LUNES y MIÉRCOLES   2pm a 5pm

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |