Curso de Logística, Administración Financiera y Evaluación de Eventos

Contacta sin compromiso con Universidad Externado de Colombia - Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Logística, Administración Financiera y Evaluación de Eventos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de identificar y analizar las normas básicas de organización de eventos, con el fin de estructurar cualquier tipo de reunión o certamen profesional. Podrán crear, idear y diseñar sus propios eventos y podrán aplicar una metodología de evaluación de eventos que les permitirá ser mejores OPCs en el futuro mediante la capacidad de criticar su propio trabajo con miras a generar modelos propios que respondan a organizaciones de alta calidad.















    Igualmente, estarán en capacidad de administrar y controlar cualquier tipo de reunión profesional, con base en la adecuada presupuestación y cotización de los servicios con el fin de obtener óptimos resultados y asegurar la rentabilidad deseada, de aplicar herramientas de control para asegurar el orden y la disciplina en los eventos que organizan y de conseguir patrocinios sobre la base de una adecuada relación entre patrocinadores y participantes.
  • Curso dirigido a
    OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.
  • Titulación
    Certificado de asistencia
  • Contenido
    Curso
    Logística, Administración Financiera y Evaluación de Eventos

     

    Fecha, duración y horarios

    El programa tiene una duración de 24 horas. Las clases se desarrollarán durante los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de septiembre de 2013,  lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

     

    Reconocimiento Académico

     

    La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.


     

    Contenido

     

    -          Planeación y organización de eventos

    -          Tipo de reunión

    -          Objetivos

    -          Perfil del participante

    -          Selección del lugar y la fecha

    -          Montaje de salones y mesas

    -          Actividades especiales

    -          Facilidades y otros aspectos de logística

    -          Control de eventos

    -          Diseño técnico del programa

    -          Administración financiera de eventos

    -          Operación de eventos

    -          Evaluación de eventos

    -          Estadísticas de los eventos

     

    Valor de la Inversión

     

    Novecientos mil pesos ($900.000).

     

    Incluye material didáctico en medio magnético, servicio de café  y certificado de asistencia.

     

    Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la inversión a egresados de la Universidad Externado de Colombia.


    Conferencista

     

    Edgar Blanco

     

    Profesional en administración de empresas hoteleras y turísticas con especialización en gerencia estratégica para hoteles de la Universidad Externado de Colombia y en organización de eventos del Rochester Institute of Technology. Con más de 20 años de experiencia en docencia en la Universidad Externado de Colombia y en otras instituciones universitarias. Instructor certificado del Educational Institute of American Hotel & Lodging para los cursos de gerencia y servicio de convenciones y eventos, fundamentos de administración y marketing de destinos, contabilidad básica para hoteles y restaurantes, gestión contable y financiera para hoteles y restaurantes y evaluación operacional y financiera para hoteles y restaurantes. Durante 15 años se desempeñó como gerente de operaciones de Surtidora de Aves. Actualmente se desempeña como Gerente general de Servitravel Ltda., empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de viajes y operación profesional de eventos. También es Coordinador Académico de la Especialización Organización Integral de Eventos de la Universidad Externado de Colombia, profesor invitado de las Universidades de Piura y San Martín de Porres en Lima Perú, conferencista permanente de la sociedad de hoteles del Perú, profesor de planta de la maestría profesional en gestión hotelera de la Universidad de Costa Rica en San José de Costa Rica y consultor y asesor independiente en temas de hotelería, turismo, organización de eventos y marketing de destinos.

     

    NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Últimas consultas al curso

"Requiero información acerca de programación de inicio de clases, duración del curso de logística, administración financiera y evaluación de eventos, costo de inscripción, horario de clases. "

Adriana para Curso de Logística, Administración Financiera y Evaluación de Eventos

Cundinamarca

"Deseo saber en qué horarios se dicta el curso, qué días, y la sede. adicionalmente si es diurno o nocturno. "

Martha para Curso de Logística, Administración Financiera y Evaluación de Eventos

Cundinamarca

"Solicito información sobre este diplomado, pensum, costos, horarios, duracion, requisitos, campo de acción, etc. "

Monica para Curso de Logística, Administración Financiera y Evaluación de Eventos

Cundinamarca

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |