Curso de Marketing: Account and Brand Management

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso de Marketing: Account and Brand Management

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Marketing: Account and Brand Management se dicta en la sede IED en Milán, de manera presencial.
  • Número de horas
    La extensión del programa de IED es de tres años.
  • Titulación oficial
    Al egresar del Curso de Marketing: Account and Brand Management, los alumnos recibirán una certificación.
  • Valoración del programa
    En este programa se imparte al alumno los conocimientos y fundamentos necesarios para el análisis, la planificación y el control de programas y acciones vinculadas a la gestión de cuentas y marcas dentro del área de marketing. Este sector está en constante expansión, ya que actualmente las empresas recurren al marketing para favorecer la situación de sus productos y servicios en el mercado.
  • Dirigido a
    El curso es para personas, ya sea profesionales, académicos, comerciantes, emprendedores y encargados de sectores interesados en adquirir competencias en marketing.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán emplearse en empresas, sectores y áreas relacionadas al diseño de marca, la gestión de cuentas y la elaboración de campañas y proyectos de marketing.

Comentarios sobre Curso de Marketing: Account and Brand Management - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Curso de Marketing: Account and Brand Management

    Especialidad: Marketing: Account and Brand Management

    Inicio: Octubre | Duración: 3 años | Lengua: Italiano 


    En el curso de Marketing y Comunicación Empresarial (3 años) aprenderás los fundamentos del análisis, la planificación y el control de programas y acciones orientadas hacia la comercialización. En la actualidad, todas las empresas, tanto del sector público como del sector privado, recurren al marketing para favorecer la situación de sus productos y servicios en el mercado.

    Desde el reconocimiento de la envergadura social y económica que tiene esta actividad, IED Comunicación ofrece el curso de Marketing y Comunicación Empresarial, dedicada al estudio de los diferentes aspectos que los profesionales deben conocer y saber implementar: la investigación comercial, la planificación, la organización de las ventas, la distribución y la comunicación.

    Perfil Profesional

    Los alumnos que finalizan el curso de Marketing y Comunicación Empresarial estarán preparados para ocupar puestos de responsabilidad en departamentos de marketing y comunicación de empresas anunciantes y en empresas de servicios como son las agencias de publicidad, agencias de marketing relacional, agencias de marketing promocional y agencias interactivas, así como en institutos de investigación y agencias de comunicación.

    Relaciones internacionales:

    El IED es una red de encuentros, experiencias, personas y culturas realmente única. Entre los estudiantes se desarrolla un sentido de pertenencia y se crea una comunidad unida por el deseo de innovar y compartir recursos, ideas y contactos.

    El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales comoErasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar en el programa de intercambio realizando un semestre en el extranjero, en una de las Universidades colaboradoras u otra sede del IED.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |