Curso de Pastelería

Contacta sin compromiso con Cocinarte - Escuela de Gastronomía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Pastelería

  • Modalidad de impartición
    El seminario de pastelería y repostería se desarrollará de forma presencial en las instalaciones especializadas de Cocinarte en la ciudad de Cali. La modalidad es seminario-taller.
  • Número de horas
    La duración del curso es de 20 horas divididas en 5 sesiones de 4 horas los días sábados.
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia al Curso de Pastelería.
  • Valoración del programa
    Cocinarte es una prestigiosa institución que ofrece una competitiva capacitación en el área de la gastronomía y que les permite a los estudiantes un fácil acceso a las áreas de la hotelería, el turismo y la gastronomía a nivel nacional e internacional. Esta es una Institución abalada por la Secretaría de Educación Municipal y por el SENA. También es reconocida por promover el desarrollo integral de sus estudiantes y por educar técnicos en cocina con capacidades de liderazgo y una excelente preparación técnica. El Seminario de pastelería y repostería abarca varios aspectos de la preparación de productos de repostería y pastelería que abarcan desde la higiene, las formas de cocción, los utensilios, hasta la prelación de distintas pastas secas, tortas especiales, masas batidas y demás postres típicos de la cocina colombiana, francesa, italiana, española y asiática. A los estudiantes se les proporcionaran los materiales para la elaboración de los productos junto con delantales y gorros, al igual que un certificado de asistencia y aprobación del seminario-taller.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a todas aquellas personas que deseen extender sus capacidades y creatividad artística en el campo de la pastelería y repostería.
  • Empleabilidad
    El egresado del curso podrá desempeñarse en distintos sectores del ámbito gastronómico, hotelero, turístico, o trabajar como independiente en el campo de la repostería y pastelería.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Pastelería - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Este programa está diseñado con un plan de trabajo seleccionado que busca desarrollar habilidades y destrezas mediante el uso de modernas técnicas en el campo de la pastelería. Prestando gran importancia al diseño y montaje del postre, como elemento fundamental en la conclusión de un menú.Contenido: Masas batidas y cremosas: torta de naranja, torta de banano y ponqué negro.Masas batidas y aireadas: genovesa de tres leches, selva negra y brazo de reina.Semifríos: mousse, bavaroise y tiramisú.Galletas: macarrones de coco, alfajores de maizena, ojos de buey, galletas de limón y galletas de vainilla.Pies: pie de limón, pie de manzana y cheesecake.Intensidad del programa: 20 horas divididas en 5 sesiones.Modalidad: Teórico-Práctico.Valor de la inversión: $550.000Horario: Sábados de 9:00 am a 1:00 pmIncluye: Materia prima para las clases. Material escrito. Delantal. Gorra de pastelería. Refrigerio. Porción personal de lo elaborado en cada sesión. Certificado de asistencia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito me envíen la información completa de costos y tiempos del curso. "

Carolina para Curso de Pastelería

Quindío

"Desearía tomar un curso para diplomado de pastelería y panadería y saber el tiempo de duración y el costo del mismo. "

Maria para Curso de Pastelería

Atlántico

"Quiero tener conocimiento de precios, fecha de inicio de los cursos y requerimientos para poder tomarlos."

Melissa para Curso de Pastelería

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |