Curso de Perfeccionamiento - Pruebas Internacionales - Sede Medellín

Contacta sin compromiso con Passport Language Center - Sede Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso de Perfeccionamiento - Pruebas Internacionales - Sede Medellín

  • Modalidad de impartición
    Con el Curso de Perfeccionamiento - Pruebas Internacionales - Sede Medellín de Passport Language Center- sede Medellín se imparte de manera presencial en las aulas de clases.
  • Titulación oficial
    Passport Language Center- sede Medellín otorga certificación de participación al "Curso de Perfeccionamiento - Pruebas Internacionales"
  • Valoración del programa
    Para muchos jóvenes los exámenes internacionales son una piedra en el zapato para poderse graduar de sus universidades o para apostarle a becas internacionales. Teniendo en cuenta esta necesidad, Passport Language Center, desarrolla el curso de Perfeccionamiento de Pruebas Internacionales donde se relacionará al estudiante con la naturaleza de las preguntas, formatos, estrategias de respuestas, manejo de presión y de tiempos; de esta manera se contará con simulacros al inicio, medio y final del curso para que el estudiante pueda evaluar su propia evolución en el proceso. Actualmente el centro trabaja con el material IBT (Internet Based Test) TOEFL y Focus on IELTS.
  • Dirigido a
    Con el Curso de Perfeccionamiento - Pruebas Internacionales - Sede Medellín de Passport Language Center está pensado para todas aquellas personas que necesitan presentar exámenes internacional, ya sea porque son requisitos de grado de sus carreras universitarias o porque son útiles para solicitar becas o salir a estudiar fuera del país.
  • Empleabilidad
    Con el Curso de Perfeccionamiento - Pruebas Internacionales - Sede Medellín de Passport Language Center- se puede conseguir un ascenso laboral, pedir un mejor trabajo o ganarse una beca en alguna universidad fuera del país.

Comentarios sobre Curso de Perfeccionamiento - Pruebas Internacionales - Sede Medellín - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido


    Pruebas Internacionales

    ¿Sabía que PASSPORT es centro de Registro y Toma de la prueba IELTS?

    Además de ofrecer la preparación para las pruebas TOEFL y IELTS, PASSPORT es "Test Venue Center", Centro de Registro y Toma de la prueba IELTS.

    Las preparaciones para las pruebas internacionales, son cursos completos enfocados a fortalecer las habilidades requeridas para un buen desempeño en pruebas tipo TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y IELTS (International English Language Testing System). Dichos niveles cuentan con simulacros en papel para las diferentes secciones de las pruebas como: comprensión auditiva,  estructuras gramaticales, comprensión de lectura y composición de textos escritos; así como tips para responder adecuadamente los diferentes tipos de pregunta a los que se verá enfrentado el estudiante. Actualmente se trabaja con el material IBT (Internet Based Test) TOEFL  y Focus on IELTS de la casa LONGMAN.

    IELTS
    TOEFL

     Generalidades

    Se desarrolla en 4 meses aproximadamente.
    Comprende 84 horas académicas  de 45 minutos.
    Se desarrolla en 42 clases, cada una de 90 minutos. 2 horas académicas por día de clase.
    Diagnóstico de cada una de las habilidades,
    7 mini-tests y 4 tests completos.
    Material didáctico
    1 Libro de clase Student Book.
    1 Libro  de trabajo Workbook.      

    Validez Internacional

    Con Passport obtenga un certificado de conocimientos en el idiomna inglés de validez internacional.

    PASSPORT ACADEMICS LLC otorga un certificado de conocimientos del idioma inglés enmarcado dentro de los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas de acuerdo con lo ordenado por la Secretaria de Educación para los programas para el Trabajo y el Desarrollo Humano en el Área de Idiomas (Antigua Educación No formal).

    La equivalencia de los  niveles de nuestro programa PASSPORT TO THE WORLD con las competencias lingüísticas establecidas por el Marco Común Europeo es la siguiente:
     
    PASSPORT               MCE

    Básico                      A1
    Intermedio               A2
    Avanzado              * B1 Competencias Parciales
    Súper Avanzado    * B1 Competencias Completas
    Niveles de Perfeccionamiento    B1 Competencias Completas
    Niveles de Extensión    B1 Competencias Completas




Últimas consultas al curso

"Requiero información sobre el Curso de Perfeccionamiento para Pruebas Internacionales de Inglés: su valor, horarios, duración y metodología de estudio."

Giovanna para Curso de Perfeccionamiento - Pruebas Internacionales - Sede Medellín

Antioquia

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |