Curso de Portugués Básico Noches (PBN)

Contacta sin compromiso con Português Já - Língua e cultura Brasileira

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Portugués Básico Noches (PBN)

  • Modalidad de impartición
    El curso de Portugués Básico Noches (PBN) se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    El Sistema Harvard Educacional otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es brindar los conocimientos básicos para el aprendizaje y dominio a un nivel básico, de este idioma, considerando los aspectos lexicológicos, ortográficos y contextuales de esta lengua, mediante un método de aprendizaje teórico-práctico, optimizando así el aprendizaje mismo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos interesados en el aprendizaje del Portugués.
  • Empleabilidad
    N.A.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Portugués Básico Noches (PBN) - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Los objetivos generales de este curso confluyen en el propósito de dotar al estudiante de un conjunto de fórmulas comunicativas y contenidos gramaticales, léxicos, fonéticos, y aspectos socioculturales con los que se contribuirá al desarrollo progresivo de su competencia comunicativa en portugués y a la mejora de su expresión oral y escrita.
  • Curso dirigido a
    Este curso se dirige a estudiantes sin conocimientos previos de portugués. Será necesario que el estudiante disponga de ciertas destrezas básicas como la capacidad de iniciativa para realizar actividades orales en el aula, la capacidad de trabajar en grupos, de cooperar con los compañeros en la realización de una tarea, en definitiva, de colaboración con los compañeros y el profesor para el mejor aprovechamiento del proceso de enseñanza. Esta asignatura se corresponde con el nivel de competencia lingüística definido por el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo como A1. En este curso se alcanza una competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Contenido
    Este curso está dirigido a personas que no poseen ningún conocimiento del idioma portugués.

    Portugués Básico Noche

    Horario: 6 a 8 P.M lunes a jueves

    Los cursos son dictados por profesores brasileros y se fundamentan en estrategias (textos, discusiones, audio, video) de gran eficacia, que rápidamente llevan al alumno principiante a dominar estructuras gramaticales y vocabularios esenciales para su comunicación en portugués.

    Características y objetivos

    El curso Portugués Comunicativo está dirigido a todos aquellos que tienen interese o necesidad de comunicarse en portugués. Diseñado con una metodología comunicativa, las clases son dinámicas, realizadas en portugués por un profesor nativo, que al integrar conversación, vocabulario y estructura gramatical, permite la adquisición de conocimientos de manera entretenida, gradual y segura. El texto utilizado es Bem Vindo, que permite desarrollar temas y vocabulario relevantes en el trabajo e introduce también aspectos importantes de la cultura, costumbres, hábitos, economía y del día a día del brasileño. Como material adicional utilizamos música, películas, programas de televisión, textos periodísticos, juegos, etc.

    Nuestra metodología permite empezar a hablar portugués desde el primer momento. A medida que avanza el curso, el alumno va ampliando progresivamente su léxico y ello hace que se exprese de una manera cada vez más fluida.

    El objetivo es proporcionar al estudiante herramientas para que pueda comunicarse en portugués y así mantener conversaciones de manera fluida, escribir textos, leer y lograr una buena comprensión, tanto oral como escrita.

    Las clases son 100% prácticas y ofrecemos a nuestros estudiantes un trato completamente personalizado. Al final de cada módulo se realiza una evaluación.

    ¿Quiénes somos?

    Português Já-Língua e Cultura Brasileira es pionera en Colombia en la enseñanza especializada del portugués. Contamos con una amplia experiencia, y nuestra calidad es reconocida por nuestros clientes. Portugués Já pone a su disposición cursos completamente adaptados a sus necesidades, impartidos únicamente por profesores nativos brasileños expertos en la enseñanza de portugués. Entre nuestros clientes se encuentran: Mapfre Asistencia, Unisys, Group M, Ericsson, Aktio de Colombia, Grupo Equitel, Minerales, Michelin S.A, DB Systems, Fundación Nutrineo entre otros.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero conocer precios y horarios."

Diana para Curso de Portugués Básico Noches (PBN)

Cundinamarca

"Solicito información acerca del programa del curso y su duración, horarios específicos, requerimientos y precio."

Rafael para Curso de Portugués Básico Noches (PBN)

Cundinamarca

"Quisiera saber acerca del programa de portugués, horarios, frecuencia, es presencial o virtual y cuántos niveles lo componen. "

Carlos para Curso de Portugués Básico Noches (PBN)

Cundinamarca

"Quiero información acerca del curso de portugués en la ciudad de Bogotá que se dicte en las noches o los días sábado. "

Adriana para Curso de Portugués Básico Noches (PBN)

Cundinamarca

"Agradezco su colaboración para que me brinden información respecto a los cursos de portugués, horarios, precios y demás."

John para Curso de Portugués Básico Noches (PBN)

Cundinamarca

"Quisiera saber qué horarios, qué costo tiene y dónde se dictaría el curso, además de las fechas de inscripción y finalización del mismo."

Jorge para Curso de Portugués Básico Noches (PBN)

Cundinamarca

Otra formación relacionada con portugués

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |