Postgrado en Rehabilitación Oral

Contacta sin compromiso con UniCieo - Fundación Universitaria CIEO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Postgrado en Rehabilitación Oral

  • Modalidad de impartición
    Este Posgrado tiene una modalidad presencial.
  • Número de horas
    El curso en total tiene una duración de 3 años.
  • Titulación oficial
    Certificado de aprobación del Curso de Postgrado en Rehabilitación Oral.
  • Valoración del programa
    El Curso de Posgrado en Rehabilitación Oral se imparte en la Fundación Centro de Investigación y Estudios Odontológicos – CIEO, la cual fue fundada en el año de 1984 cuyos objetivos principales son la investigación científica y docencia en el área de la salud.
  • Dirigido a
    Las personas que poseen un titulo de odontología o afines que deseen ampliar sus conocimientos sobre este campo, pueden hacer el Curso de Postgrado en Rehabilitación Oral.
  • Empleabilidad
    La empleabilidad de este curso se centra en instituciones publicas o privadas del sector de la salud, entre estas se encuentra Sonría, El centro especialistas en Salud Oral y CEOFA.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Postgrado en Rehabilitación Oral - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El programa de Rehabilitación Oral de Unicieo se orienta a la profundización de los saberes propios del ejercicio del odontólogo y a encaminar las competencias derivadas del conocimiento a la interpretación, selección y aplicación de procedimientos de diagnóstico, clínicos y de tecnología dental.





    El plan de estudios del programa de Especialización en Rehabilitación Oral de UniCIEO está estructurado para responder con solvencia a las necesidades de formación en ciencias básicas, a la profundización en los campos específicos de la rehabilitación oral y en el propósito de generar una cultura y habilidades para la investigación en el nuevo especialista; todo ello enmarcado en un componente humanístico que da cuenta del propósito de contribución a la formación integral del egresado, como compromiso institucional y de la educación superior.
  • Curso dirigido a
    Profesionales en Odontología
  • Titulación
    Especialista en Rehabilitación Oral
  • Contenido
    Rehabilitación Oral - Modalidad Presencial por Módulos

    Snies: 101327

    Director: DR. HERNÁN GIRALDO CIFUENTES


    El ejercicio de la Rehabilitación Oral en el siglo XXI, debido al aumento de la longevidad humana, de la calidad de vida, demandas estéticas y funcionales hacen de la Especialidad un área privilegiada de la Odontología que sólo se podrá afrontar estando preparados en ciencia y tecnología para responder a las expectativas de biocompatibilidad, funcionalidad y estética. Logrando el éxito y la satisfacción del paciente en su tratamiento integral.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo tener información de todo lo referente al programa académico del Curso de Postgrado en Rehabilitación Oral, costo de matrícula, duración del programa, fecha de inscripción, así como el costo de la misma."

Jany para Postgrado en Rehabilitación Oral

Chocó

"Desearía información sobre el inicio y los requisitos para poder seguir el Curso de Postgrado en Rehabilitación Oral."

Ligia para Postgrado en Rehabilitación Oral

Cundinamarca

"Favor enviar toda la información relacionada con el Curso de Postgrado en Rehabilitación Oral: precio, fecha de inicio, modalidad, duración, docentes y currículum, programa etc."

Javier para Postgrado en Rehabilitación Oral

Cundinamarca

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |