Curso de Preparación en Inglés Profesional BEC, ICFE, ILEC

Contacta sin compromiso con UPC Consultants

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Preparación en Inglés Profesional BEC, ICFE, ILEC

  • Modalidad de impartición
    La forma de impartición de este curso es presencial.
  • Número de horas
    Consutar horario
  • Titulación oficial
    Certificado de aprobación del Curso de Preparación en Inglés Profesional BEC, ICFE, ILEC
  • Valoración del programa
    El Curso de Preparación en Inglés Profesional BEC, ICFE, ILEC se encuentra dentro de UPS consultants el cual cuanta con un equipo interdiciplinario de Inglaterra, Etados Unidos, Canadá y Asutralia con certificación CELTA y amplia experiencia en ESL (English as a Second Language). El curso permite un mayor desempeño en los negocios internacionales buscando habilidades relevantes en el manejo del idioma.
  • Dirigido a
    La preparación de ingles profesional esta dirigido a estudiantes y profesionales que deseen desarrollar sus habilidades en el lugar de trabajo enfocado hacia el éxito de los negocios y comercio internacional.
  • Empleabilidad
    El que desarrolla este curso se puede emplear en empresas como U Internacional, Negocios Internacionales Hsb S.A., Compañía de Negocios Internacionales Ltda. entre otras.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Preparación en Inglés Profesional BEC, ICFE, ILEC - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Para tener éxito en los negocios y en comercio internacional… se requiere más que un buen nivel de inglés general. Si usted puede demostrar habilidades relevantes en el manejo del idioma, habrá logrado una importante ventaja en el mercado laboral.

    Por eso en UPC consultants contamos con cursos de preparación en exámenes internacionales dirigido a profesionales o estudiantes que deseen desarrollar sus habilidades en el lugar de trabajo, pueden presentar uno de estos exámenes en el Consejo Británico, de inglés: de negocios BEC, legal o jurídico ILEC, y financiero ICFE, o para fines de selección contratación y rápida evaluación del nivel de inglés en el ámbito laboral de sus empleados; contamos con la preparación para el examen BULATS. Estos exámenes constituyen en un método adecuado para evaluar el nivel de inglés según su especialidad.

    Contamos con un equipo interdisciplinario de Consultores en diferentes áreas como; derecho internacional, finanzas, contabilidad, comercio internacional, y economistas, nativos de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia como también totalmente bilingües; con una amplia experiencia en ESL (English as a Second Language), y con certificación CELTA.



Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Podrían informarme sobre horarios, costos, duración de los cursos y demás datos de interés."

Myriam para Curso de Preparación en Inglés Profesional BEC, ICFE, ILEC

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés para ejecutivos y profesionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |