Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills

Contacta sin compromiso con Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills

  • Modalidad de impartición
    El Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad de la Sabana, brinda el Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills en modalidad presencial
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración de 32 horas.
  • Valoración del programa
    Se empleará una metodología práctica, los estudiantes realizarán talleres y se enfrentarán a pruebas aplicadas en los exámenes.se llevarán a cabo simulacros de examen en el Centro de Recursos Studium. se brindará una guía para el desarrollo de cada una de las secciones del examen.
  • Dirigido a
    Jóvenes y adultos, estudiantes de pregrado, egresados y estudiantes externos que deseen mejorar sus habilidades y adquirir estrategias para la presentación de exámenes internacionales.
  • Empleabilidad
    Exámenes como el IELTS Exam Skills están diseñados como una especie de filtro, consiguiendo una buena calificación en este examen muchas puertas se pueden abrir.

Comentarios sobre Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills - Presencial - Chía - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Familiarizar a los participantes con los tipos de preguntas empleadas en el examen internacional IELTS, aplicando estrategias efectivas que generen un mayor grado de confianza al momento de enfrentar la prueba.Utilizar eficazmente las estrategias adquiridas y desarrolladas para lograr los resultados esperados en el examen internacional.
  • Curso dirigido a
    Jóvenes y adultos, estudiantes de pregrado, egresados y estudiantes externos que deseen mejorar sus habilidades y adquirir estrategias para la presentación de exámenes internacionales.
  • Contenido
    Fechas:
    Sábado, octubre 17 de 2009 al Sábado, diciembre 5 de 2009

    Horario

    1. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

    Justificación:
    El ritmo acelerado del mundo actual, la globalización y la exigencia del mercado laboral nos han llevado a elevar nuestro nivel de competencia en todas las áreas de trabajo (industrial, comercial, financiera, de servicios y académica) haciendo obligatorio entre otros, el manejo de una segunda lengua, donde el idioma inglés ocupa un lugar preponderante.

    El dominio de otro idioma debe ser certificado a través de la presentación de un examen internacional, para lo cual la Universidad de la Sabana le presenta una excelente alternativa de preparación que se ajusta a sus necesidades de tiempo, horario y presupuesto, brindándole herramientas prácticas y estrategias para obtener resultados exitosos.


    Duración:
    32 horas.

    Metodología:
    Las clases se desarrollan siguiendo una metodología práctica en la cual los estudiantes realizan talleres y se enfrentan a pruebas aplicadas en los exámenes. El trabajo es complementado con la realización de simulacros de examen en el Centro de Recursos Studium.

    Además de las clases presenciales, el estudiante cuenta con acceso ilimitado a Studium, un moderno centro de recursos, que le permite trabajar en forma autónoma en el aprendizaje y la práctica de la lengua.


    Contenido:
    Perfeccionamiento y adquisición de estrategias para el desarrollo de cada una de las secciones del examen.

    Inversión del Curso:
    $680,000.00

    Fecha de Cierre de Inscripciones :
    Jueves, octubre 15 de 2009

Últimas consultas al curso

"Necesito recibir información detallada sobre el Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills, me refiero a horarios, costos, requisitos para ingresar."

Gladis para Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills

Putumayo

"Estoy interesada en realizar el Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills, desearía información del costo y duración."

Sarhay para Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills

Atlántico

"Quisiera saber en qué fechas inicia el Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills, las fechas de presentación del examen, si hay la posibilidad de empezar este año."

Ana para Curso de Preparación para el Examen Internacional IELTS - IELTS Exam Skills

Risaralda

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |