Curso de Preparación para IELTS

Contacta sin compromiso con GET READY!

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Preparación para IELTS

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Preparación para IELTS - Bogotá Medellín de GET READY se imparte de manera Presencial en las instalaciones del centro.
  • Titulación oficial
    GET READY otorga certificación de asistencia al: “Curso de Preparación para IELTS”.
  • Valoración del programa
    Con este curso los estudiantes aprenderán inglés británico, haciendo un especial énfasis en la escucha, desarrollando lecturas y escrituras técnicas y desarrollando conversaciones consecuentes con el uso de conectores. Los asistentes, contarán además, con la posibilidad de hacer simulacros para poder aplicar estrategias de respuestas correctas, relacionándose con la estructura del examen y con el manejo de los tiempos. Este curso aplica para Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda y Australia. Desde este centro se preparan profesionales capaces de desenvolverse idóneamente en cualquier país de habla inglesa, siendo personas versátiles y con amplia cultura general.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a estudiantes a quiénes se les exija pasar este examen como requisito para graduarse de sus carreras o para aquellos que quieran apostarle a becas e ingresos en universidades de Inglaterra.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo como profesor de inglés y sumarle un punto positivo al currículo para poder ingresar a cualquier trabajo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Preparación para IELTS - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    Ayudar a nuestros estudiantes a lograr el puntaje objetivo.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de colegios y universidades quienes tienen este examen como requisito de grado. También para cualquier persona interesada en aplicar a programas de posgrado en el exterior o a procesos de migración hacia países como Australia, Canada, Inglaterra, etc.
  • Contenido
    Brindar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que puedan alcanzar el puntaje deseado; nos enfocamos en desarrollar estrategias que les faciliten encontrar y/o desarrollar las respuestas, manejar el tiempo, acomodar sus respuestas a lo que los calificadores quieren leer o escuchar, etc. No es nuestro interés consolidar o enseñar Inglés, es definir un plan que nos permita atacar el examen de una manera eficiente y efectiva.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |