Curso de Programación en Flash con Actionscript - Online

Contacta sin compromiso con Conocimiento Virtual Academia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Programación en Flash con Actionscript

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición para el Curso de Programación en Flash con Actionscript es virtual.
  • Número de horas
    El curso cuenta con una duración de 30 horas, con posibilidad de terminación anticipada y aprovechamiento del tiempo restante para repasar lo visto.
  • Valoración del programa
    El Curso de Programación en Flash con Actionscript tiene como finalidad que el participante aprenda a manejar Actionscript a profundidad, que introduzca efectos en sus películas y que haga de ellas un material mas liviano y óptimo. Los temas a tratar son Introducción a Actionscript, Estructuras de control de flujo, Propiedades de los movieclips, Efectos de física con Flash, Comunicación de Flash con el Servidor, entre otros.
  • Precio del curso
    La persona tiene la posibilidad de pagar su curso a contado o financiado, para ampliar ésta información comuníquese con la Institución.
  • Dirigido a
    El Programa está dirigido a personas que cuentan con conocimientos en herramientas, aplicaciones y programas de internet que quieran aprender a darle movimiento a sus películas.
  • Empleabilidad
    El egresado del curso está en capacidad de ejercer como diseñador gráfico, departamento de arte virtual, creación de videoclips y demás.

Comentarios sobre Curso de Programación en Flash con Actionscript - Online

  • Contenido
    Contenido

    Introducción a Actionscript

        Qué es ActionScript (AS), Qué se puede hacer con AS, Tipos de acciones, Partes de una acción, Ejemplos de acciones y sus partes, Sintaxis básica de ActionScript, Ejemplo completo de sintaxis, Uso del panel de acciones, Vista previa del panel de acciones, Herramientas del panel de acciones, Ventana de salida, Uso de la ventana de salida, Botones invisibles, Cómo crear un botón invisible.

    Rutas
        Qué son las rutas, Tips fundamentales, Tipos de rutas.

    Datos y Operadores
        Formas básicas de información, Datos, Tipos de datos, Ejemplos de tipos de datos, Campos variables, Ejemplos de campos variables, Cómo crear una variable en AS, Operadores y operandos, Tipos de operadores, Campos de texto en Flash, Campos de texto vs. ActionScript, Lectura/escritura en campos desde AS.

    Control de la línea de tiempo desde ActionScript
        Acciones de control de la Línea de Tiempo, Uso de gotoAndPlay y gotoAndStop, Usos de las acciones de LT, Ejemplos del uso de las acciones de LT Creación de Menús, Ejemplos del uso de las acciones de LT Botones Avanzados.

    Estructuras de control de flujo en ActionScript
        Definición, Condicionales, Condicional if, Condiciones, Condicional if "anidado", Condicional switch, Ciclos.

    Manejo de eventos para los botones y los movieclips
        Controlador de eventos, Eventos para el controlador on (botones), Eventos para el controlador onClipEvent, Programación de objetos en la LT.

    Propiedades de los movieclips
        Qué son las propiedades, Características, Plano Cartesiano, Plano "Flashesiano", Propiedades de posición, Propiedades de tamaño, Propiedades de aspecto, Otras propiedades.

    Efectos de física con Flash

        Qué es la física, Evento enterFrame, Velocidad constante, Fórmula de la velocidad en Flash, Aceleración, Fórmula de la aceleración en Flash, Aceleración vertical = gravedad, Fórmula de la gravedad, Desaceleración, Fórmula de la desaceleración (easing), Elasticidad, Fórmula de la elasticidad.

    Uso y creación de Funciones en ActionScript
        Qué son, Tipos de funciones, Cómo se crean, Cómo se usan, Paso de parámetros a las funciones, Retorno de datos de las funciones, Funciones incorporadas.

    Métodos de los movieclips
        Qué son los métodos, Métodos de carga dinámica, Métodos de manipulación, Métodos informativos, Métodos de dibujo.

    Comunicación de Flash con el Servidor
        Concepto de cliente / servidor, Comunicación con servidor, Métodos del objeto LoadVars(), Forma de usarlo, Sintaxis, Hagamos un ejemplo sencillo, Envío de correo usando Flash y PHP.


    Duración: El curso tiene una duración de 30 horas, sin embargo, gracias a nuestra metodología es posible que lo termines antes de este tiempo (en cuyo caso puedes usar las horas restantes para repasar temas puntuales).



Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |