Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Contacta sin compromiso con Politécnico de Cundinamarca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional del Politécnico de Cundinamarca se imparte presencialmente en salones de clases.
  • Titulación oficial
    El Politécnico de Cundinamarca otorga certificación de asistencia al "Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional".
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional los participantes aprenderán sobre los efectos del trabajo en el cuerpo, la importancia de trabajar en ambientes sanos, elaboración de análisis y diagnósticos necesarios para detectar los principales riesgos y evitar accidentes laborales, haciendo ejercicios y pausas activas para evitar malformaciones corpóreas, mover el cuerpo, darle respiro a la mente y trabajar pro-activamente tanto en oficinas como en Industrias donde los riesgos pueden ser mayores, así que los estudiantes estarán preparados para realizar interventorías según consideren la exposición, por ejemplo, a sustancias tóxicas, reactivas o inflamables, además de verificar su impacto sobre el medio ambiente. Desde este centro se forman profesionales de primera línea, íntegros y comprometidos con el bienestar y derechos de los trabajadores.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está dirigido a profesionales y estudiantes de carreras afines a la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional, especialmente.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo en Gerencia de Salud Ocupacional o trabajar de manera independiente brindando asesorías al respecto, siempre y cuando se tenga una carrera de base en el tema y experiencia.

Comentarios sobre Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional - Presencial - Santa Marta - Magdalena

  • Contenido
    Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Ofrecido por la Corporación Politécnico de Cundinamarca. Presencial Intensivo en 18 días. Certificación. Incluimos Hoja de Vida en el SENA. Prácticas incluidas en Operadores Portuarios, Multinacional de Cadena, Planta de Producción del SENA, y Empresas de Sector Público.  Es un programa fundamentalmente práctico. Incluye Salud Ocupacional.

Últimas consultas al curso

"Me interesaría saber el costo del Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional y cuántos años dura."

Claudia para Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Magdalena

Otra formación relacionada con calidad y seguridad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |