Curso de Seguridad Vial y Señalización

Contacta sin compromiso con Centro de Formación al Actor Vial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Seguridad Vial y Señalización - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    La seguridad vial consiste en la prevención de colisiones en el tránsito o la minimización de sus consecuencias mejorando aspectos del ser humano y su conocimiento por las señales de transito.
    Pare y siga. Doble a la derecha. Ceda el paso. Curva a la derecha y a la izquierda. Obras en la vía. Descenso peligroso. Taller. Hospital. Semáforo... Son muchas las señales de tránsito que vemos todos los días en las calles y carreteras de nuestro país, y que tienen como función prevenirnos sobre la existencia de un peligro y de su naturaleza. Además, reglamentan las restricciones y prohibiciones del uso de las vías públicas y privadas del país, nos informan acerca de las facilidades que podemos encontrar en una vía y lo que debemos saber de un nuevo destino que visitamos.

    ¿Te imaginas una ciudad sin señales de tránsito? Sería un caos. Nadie sabría a dónde ir, ni por dónde pasar, cuándo parar, cuándo seguir o cuándo ceder el paso. Es por ello que esas señales, silenciosas, son fundamentales a la hora de conducir un vehículo.

Otra formación relacionada con seguridad vial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |