Curso de Tai Chi Chuan de la Familia Yang

Contacta sin compromiso con Centro de Cultura Oriental Círculo del Dragón

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Tai Chi Chuan de la Familia Yang

  • Modalidad de impartición
    Este curso de Tai Chi Chuan se ofrece de forma presencial.
  • Valoración del programa
    El Tai Chi Chuan es un Arte Marcial Interno que se origina en china y tiene como características la incorporación de la medicina tradicional de china. Este curso ayuda a que el participante mantenga una correcta postura mientras esta en movimiento como también una correcta respiración y control mental haciendo que se integren para aumentar la conciencia del que la practica sobre su cuerpo su interacción psicofisiológica con el universo.
  • Dirigido a
    Este curso de Tai Chi Chuan esta dirigido a todas las personas interesadas en las artes orientales y que a la vez quieran mantener un estado físico, mental y espiritual sano.

Comentarios sobre Curso de Tai Chi Chuan de la Familia Yang - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    El Tai Chi Chuan es una tradición milenaria de la cultura china. Un entrenamiento mental, físico y energético catalogado como arte marcial interna.
    Sus principios de práctican se enmarcan en conceptos de las artes marciales, la filosofía taoísta y la medicina tradicional china por lo que sus beneficios son innumerables. Nuestro trabajo en este campo, sigue los parámetros directos de una de las familias creadoras del sistema: la familia Yang. El profesor Alexander Gómez es miembro de la International Yang Family Association que dirige el maestro Yang Jun, 6 Generación del estilo y Director de Conocimiento de este arte marcial.

Últimas consultas al curso

"Estoy muy interesado en los cursos que ustedes brindan y quisiera tener mas informacion sobre costos, duracion, intensidad horaria, si al terminar el curso hay certificación, otros cursos y ubicación pues no soy de la ciudad. Si consideran que hay información adicional que me puedan suministrar se lo agradeceré. "

Jorge para Curso de Tai Chi Chuan de la Familia Yang

Caldas

"Me interesaría saber sobre el curso de tai chi, sus horarios, costos y demás. "

Claudia para Curso de Tai Chi Chuan de la Familia Yang

Cundinamarca

"Deseo tener mas informacion sobre el curso de tai chi chuan, como: Duración e intesisdad horaria, horarios, costo, dirección en donde se dicta y en fin toda la informacion para así poder tener una visión clara de contenido, duracion y sede."

Maria para Curso de Tai Chi Chuan de la Familia Yang

Cundinamarca

Otra formación relacionada con terapia física

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |