Curso de Tratamientos de la Medicina Biológico - Naturista - A Distancia - FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana - I20949

Cursos y Masters
Colombia Colombia
5 Postgrado Medicina Naturopata A Distancia en Bogota
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Postgrado
Especializaciones y otros
Buscar
Home>Postgrado>Medicina Naturopata>Bogota>A Distancia>Curso de Tratamientos de la Medicina Biológico - Naturista - A Distancia
Curso de Tratamientos de la Medicina Biológico - Naturista - A Distancia
Compartir esta página sobre Postgrado de Medicina Naturopata:
Curso de Tratamientos de la Medicina Biológico - Naturista - A Distancia Comentarios sobre Curso de Tratamientos de la Medicina Biológico - Naturista - A Distancia
Objetivos del Curso:
- Proporcionar a los licenciados en medicina nuevos conocimientos adaptados a las necesidades de la sociedad occidental. - Conocer y aprender a utilizar las terapias más solicitadas por la población. - Facilitar a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mediante un proceso de enseñanza - aprendizaje tutorizada la actualización respecto a las últimas noticias de la temática.
Curso dirigido a:
El programa de Tratamientos de la Medicina Biológico-Naturista tiene como destinatarios a licenciados en medicina que: - Estén interesados en profundizar en la prevención de enfermedades. - Quieran aplicar la medicina biológica y/o naturista en el tratamiento de enfermedades.
Contenido:
Estructura del Programa

El programa formativo se divide en 2 partes principales:

1ª Parte: Tratamientos Biológico-Naturistas III (100 horas)
2ª Parte: Tratamientos Biológico-Naturistas IV (150 horas)


1ª Parte: Tratamientos Biológico-Naturistas III (100 horas)

      Las asignaturas y las horas correspondientes que componen la primera parte se muestran en la siguiente tabla:

      2    Helioterapia y Talasoterapia 
      3    Aeroterapia y Geoterapia  
      4    Hipertermia 
      5    Terapia Antienvejecimiento, radicales libres y antioxidantes 

2ª Parte: Tratamientos Biológico-Naturistas IV (150 horas)

      La nutrición en la prevención y tratamiento de enfermedades tiene un papel fundamental. Es importante establecer unas bases de conocimientos para continuar con el estudio de los factores relacionados con la nutrición y alimentación.

      Las asignaturas y las horas correspondientes que componen la segunda parte se muestran en la siguiente tabla:

Nutrición en Situaciones Patológicas de Gran Prevalencia   
Terapias Biológico-Naturistas de Enfermedades Comunes
Otra formación relacionada con Postgrado de Medicina Naturopata: