Curso de Tridimensionalidad y Animación

Contacta sin compromiso con IDEC - Instituto de Desarrollo Empresarial y Creatividad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Tridimensionalidad y Animación

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por IDEC - Instituto de Desarrollo Empresarial y Creatividad se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios está diseñado para ser desarrollado en 50 Horas.
  • Valoración del programa
    Este es un curso en el cual el alumno aprenderá a manejar el programa 3D MAX, con el fin de recrear y hacer animaciones 3D. A lo largo del curso el alumno aprenderá: A hacer trabajo con líneas (elementos bidimensionales y geométricos, a imprimir efectos de iluminación, aprenderá nociones básicas de animación (animación por planos, animación de movimiento etc.), Introducción al manejo de cámaras, cómo crear efectos atmosféricos y a realizar simulaciones de expresiones faciales y de cuerpo.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a diseñadores, publicistas, comunicadores y en general personas que quieran aplicar el diseño de imágenes 3D en su trabajo.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en agencias publicitarias, agencias de diseño y en general empresas que trabajen en el tema del diseño, la animación y la comunicación visual.

Comentarios sobre Curso de Tridimensionalidad y Animación - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Curso dirigido a
    Estudiantes de carreras afines a la publicidad, interesados en aplicar su perfil creativo al mensaje publicitario, diseñadores gráficos, diseñadores multimediales, personal de mercadeo, agencias y talleres, comunicadores y toda persona que se relacione en el campo del diseño, la comunicación y la creatividad.
  • Contenido
    3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

Últimas consultas al curso

"Deseo saber en qué se basa, su finalidad al terminar este curso, qué software se maneja, horarios y valor del curso "

Jhorman para Curso de Tridimensionalidad y Animación

Valle del Cauca

"Quisiera saber sobre los programas de diseño y animación que ustedes enseñan y el valor del curso, requisitos que piden y dirección donde se encuentran ubicados."

Johana para Curso de Tridimensionalidad y Animación

Valle del Cauca

"Quiero saber acerca del programa, su plan de estudios y horarios, igualmente el costo de la inscripción y los requisitos para ingresar. "

Harold para Curso de Tridimensionalidad y Animación

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con animación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |