Curso de Vacaciones - Inmersión en Inglés

Contacta sin compromiso con Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso de Vacaciones - Inmersión en Inglés

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Vacaciones - Inmersión en Inglés brindado por el Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras de la Universidad de la Sabana se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este curso se brinda en 6 niveles. cada nivel tiene una duración de 64 horas.
  • Valoración del programa
    Dada la importancia del aprendizaje de lenguas, en particular del Inglés, este programa pretende desarrollar y ejercitar las competencias del idioma inglés en todos los niveles. Comprensión oral y escrita y producción oral y escrita de nivel básico a avanzado podrán desarrollarse durante las vacaciones en este programa.
  • Dirigido a
    Interesados en aprender y perfeccionar el idioma Inglés.
  • Empleabilidad
    Una persona bilingüe suele tener más oportunidades laborales que alguien que solo domina un idioma.

Comentarios sobre Curso de Vacaciones - Inmersión en Inglés - Presencial - Chía - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Guiar al estudiante hacia el desarrollo de estrategias que promuevan el mejoramiento de sus habilidades comunicativas brindándole las herramientas necesarias para desenvolverse eficazmente en diferentes contextos profesionales, sociales y culturales a través del manejo del idioma inglés. 1. Habilidad de escucha:Comprender el habla inglesa estándar en vivo, a través de videos o grabaciones de audio.2. Habilidad de escritura:Elaborar escritos relacionados con su experiencia personal y opiniones haciendo uso apropiado de vocabulario y expresiones adecuadas al tema a desarrollar.3. Habilidad de habla:Participar en diversos tipos de conversaciones y/o discusiones con fluidez mostrando confianza en el manejo de la lengua extranjera.4. Habilidad de lectura:Comprender textos sobre una amplia variedad de temas escritos en inglés estándar, identificando la intencionalidad del escritor, las diferencias en cuanto a estilo y los aspectos relevantes del contenido.
  • Curso dirigido a
    Público en general (Jóvenes y adultos) que desee desenvolverse apropiadamente en situaciones que requieren el manejo adecuado de esta lengua.
  • Contenido
    El inglés es la segunda lengua más hablada en el mundo después del mandarín con cerca de 370.000.000 millones de angloparlantes. Esto significa que aprender inglés se ha convertido no sólo en una necesidad, sino en una valiosa habilidad que vale la pena adquirir y desarrollar.


    Los cursos de inglés de la Universidad de La Sabana le brindan la oportunidad de maximizar sus habilidades comunicativas para desempeñarse efectivamente tanto en el campo profesional como en situaciones que requieran un manejo funcional del inglés: viajes a otros países, uso de nuevas tecnologías, presentación de exámenes internacionales y realización de estudios en países de habla inglesa.
    Duración:

    64 horas.

    Metodología:
    El curso de Inglés consta de 7 niveles compuestos de 3 módulos cada uno. El examen de clasificación determinará el nivel que deba tomar el interesado, teniendo en cuenta las habilidades y el dominio que tenga del idioma antes del inicio del curso.

    Las clases se desarrollan en un ambiente propicio para el aprendizaje teniendo como eje fundamental las necesidades comunicativas del estudiante.

    Además de las clases presénciales, el estudiante cuenta con acceso ilimitado a Studium, un moderno centro de recursos, que le permite trabajar en forma autónoma en el aprendizaje y la práctica de la lengua.

    Contenido:
    NIVELES:

    1. NOVICE (64 horas)

    Objetivo: Entender textos básicos escritos y orales; escribir textos cortos bien estructurados (entre 80 y 100 palabras); hacer presentaciones orales básicas y sencillas relacionadas con la vida diaria, académica y profesional.

    2. BASIC 1 ( 64 horas)
    Objetivo: Comprender y analizar textos sencillos, bien sea hablados o escritos; escribir documentos breves (entre 100 a 120 palabras). Hacer exposiciones, participar en debates y utilizar estrategias de aprendizaje apropiadas dentro del idioma extranjero.

    3. BASIC 2 ( 64 horas)
    Objetivo: Utilizar en forma efectiva estrategias para entender, analizar y evaluar textos orales y escritos (entre 120 a 150 palabras), relacionados con temas de la vida cotidiana. Elaborar diversos tipos de escritos estructurados tales como artículos, reportes, entrevistas e historias utilizando estructuras gramaticales simples y complejas.

    4. PRE-INTERMEDIATE ( 64 horas)
    Objetivo: Entender, analizar, sintetizar, evaluar y producir textos orales y escritos de relativa complejidad tales como: reportes de noticias, procesos, cartas formales, cartas informales, reseñas de libros y películas, y descripción de lugares. De igual manera, hacer presentaciones formales e informales cortas haciendo uso de vocabulario y estilo apropiado para la audiencia.

    5. LOW INTERMEDIATE (64 horas)
    Objetivo: Entender, analizar y evaluar producciones orales y escritas como reportes, ensayos y artículos. Participar en debates y presentaciones explicando y defendiendo puntos de vista con cierto nivel de fluidez y espontaneidad.

    6. INTERMEDIATE (64 horas)
    Objetivo: Entender, analizar, sintetizar, comparar y evaluar lenguaje auténtico tanto en forma escrita como oral. Participar en conversaciones, paneles, debates y discusiones explicando y defendiendo puntos de vista.

    7.UPPER INTERMEDIATE (64 horas)


    Inversión del Curso:


    $1,155,000.00



Últimas consultas al curso

"Me gustaría recibir información del Curso de Vacaciones Inmersión en Inglés; cuáles son sus horarios, costos, sede en que se imparte y fechas de inicio."

Sandra para Curso de Vacaciones - Inmersión en Inglés

Santander

"Estoy interesada en el Curso de Vacaciones - Inmersión en Inglés, quiero saber cuándo empieza y cuándo culmina; también, quiero saber si está registrado en el Ministerio de Educación y cuál es su intensidad horaria."

Sandra para Curso de Vacaciones - Inmersión en Inglés

Cundinamarca

"Quisiera conocer las fechas en las que se ofrece el Curso de Vacaciones - Inmersión en Inglés, cuál es el valor y duración del mismo. Adicionalmente me gustaría saber cuál es el nivel que se debe tener y qué certificado se otorga."

Diana para Curso de Vacaciones - Inmersión en Inglés

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |