Curso de Montaje de Negocios de Café

Contacta sin compromiso con Educafes Colombia - Educación Cafetera Especializada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Montaje de Negocios de Café

  • Modalidad de impartición
    Este curso se imparte de modo presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración aproximadamente de 20 hrs. repartidas en 3 días.
  • Titulación oficial
    certificado de asistencia de curso.
  • Valoración del programa
    Este programa cuenta con excelente calidad debido a que su plantel docente es uno de los mejores en el area ya que la mayoria son conocedores expertos de la cultura del cafe y de los negocios en sí que se basan en la misma.
  • Dirigido a
    Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas en ahondar sus conocimientos en la cultura del café que cuenten con una experiencia minima previa, que sean emprendedores y se sientan interesados en crear su propio negocio a base de café.
  • Empleabilidad
    El egresado de este curso principalmente puede incorporarse en el mundo laboral como empresario de café o bien puede insertarse en el mundo laboral como gerente o asministrador de punto en entidades como: Juan Valdez café Oma Entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Montaje de Negocios de Café - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Se tejen Nostalgias, se invocan Recuerdos, se Conspira, se cierran Negocios, Se Firman acuerdos, se Ama, se Crea Belleza… Así son los Los Cafés; lugares donde se transita la Vida, mientras se Paladea una Infusión que, según Las Mil y Una Noches, al Probarlo Mahoma, recuperó tanto Vigor como para Desarmar a 40 hombres y hacer Felices a 40 Mujeres…

    Después del petróleo el negocio del café sigue   siendo el más rentable. Este Seminario taller busca darle al interesado todos los principios básicos de un negocio exitoso.

    El origen, la historia, la botánica y la producción agroindustrial, la molienda, el empaque, el barista como profesional y figura estelar del negocio, las técnicas de espumación, la preparación de bebidas en el establecimiento, las buenas prácticas en el servicio, el espresso como un arte, El Capuchino, Arte Latte, Manejo y mantenimiento de Maquinaria y Formulación de bebidas de especialidad a base de café. Un taller teórico y práctico donde el nuevo empresario del café adquiere un concepto y visión de negocio propio.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Cual es el costo curso para Reparación de Bebidas con Base de Café - Mantenimiento de Equipos -Preparación de Maestros Tostadores -Curso para Preparar Catadores de Café - Asesoría y Acompañamiento en Montaje de Negocios de Café -Maquila en Tostión, Molienda y Empaque -Servicio de Laboratorio de Café -Diseño de Marcas, Empaques e Imagen corporativa para negocios y tiendas de café. -Asesorías para Montaje de Micro-fábricas, Tiendas y Negocios de Café. -Fabricación y Diseños de Equipos para la Industria del Café. "

Antonio para Curso de Montaje de Negocios de Café

Cundinamarca

"Felicitaciones por lo maravilloso que es el café colombiano. Yo estudio cheff internacional de cocina en el Coritec de Miraflores y sé que ustedes exportan nuestro café Peruano para procesarlo en Colombia y así,llevándose nuestro café producen un café colombiano exquisito al paladar. Busco trabajo como cocinero,cheff de cocina peruana en Colombia y me agradará trabajar con ustedes en alguna ciudad. Mi padre fue Pedro Zavala Arriaran, creador de la revolución Agraria en Bogotá, Colombia y fue secretario del Ministro de Agricultura en Peru con leguia y fue impulsor de la agricultura en Colombia,Venezuela y Peru como en Santiago y Argentina. Busco trabajo como cheff de cocina peruana en cualquier ciudad de Bogotá o Manizales. "

Marcos para Curso de Montaje de Negocios de Café

Exterior

"Actualmente estamos tostando café y sacando el producto al mercado, estamos en miras de organizarnos como empresa familiar con lo que respecta a nuestra actividad. Deseo tener mayor conocimiento acerca de la Escuela Colombiana de Café. Cuales son los cursos que se darán, el valor y cuanto seria el tiempo. Mi padre realizó un curso especial de café en el Comite de Caficultores del Tolima, pero deseamos ahondar mucho mas en el tema hasta llegar a la perfección sobre el mencionado. "

Lina para Curso de Montaje de Negocios de Café

Tolima

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |