Curso en Diseño de sistemas regenerativos

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso en Diseño de sistemas regenerativos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Diseño de sistemas regenerativos:

    Precio: $2.400.000 
     
    Perfil

    El curso va dirigido a estudiantes y profesionales en ingeniería ambiental, ecología, agronomía, biología e interesados en aprender a desarrollar proyectos que integren sistemas resilientes, sostenibles y regenerativos tanto en el sector rural como urbano. 

    En que consiste:

    Brindar herramientas de diseño eco-social donde el estudiante desarrolle una visión holística para crear e implementar proyectos que integren sistemas regenerativos y resilientes orientados a satisfacer las necesidades básicas humanas en equilibrio con la naturaleza, contribuyendo al desarrollo sostenible y a la adaptación al cambio climático de los territorios.

    Porque hacerlo:

    Los facilitadores del programa son expertos a nivel internacional en Agroecología, Eco-tecnologías e Innovación Social, han implementado sistemas sostenibles en diferentes lugares del país y han trabajado con comunidades campesinas en la transición hacia producciones limpias. Por otro lado, el programa ofrece herramientas innovadoras validadas e implementadas a nivel mundial en el desarrollo de proyectos y emprendimientos sostenibles: Transition Network, FoodCoops, Slow Food y Empresas V, entre otros.

Otra formación relacionada con desarrollo sostenible

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |