Curso en Energías y Cambio Climático

Contacta sin compromiso con Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Energías y Cambio Climático

  • Modalidad de impartición
    El Curso en Energías y Cambio Climático del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - se dicta de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.
  • Titulación oficial
    El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - otorga certificación de participación al "Curso en Energías y Cambio Climático".
  • Valoración del programa
    El Curso en Energías y Cambio Climático tiene como finalidad analizar y trabajar las energías renovables para combatir el problema del medio ambiente, valiéndose del desarrollo de nuevas tecnologías para ver posibilidades de orden económico y disminuir el impacto medio ambiental. Entre dichos estudios están los hechos con energías renovables, la energía eólica, la solar fotovoltaica, la térmica y la de biomasa, así como la economía basada en el hidrógeno y el empleo de materiales ecológicos en la construcción.
  • Dirigido a
    El Curso en Energías y Cambio Climático está pensado para todas aquellas personas relacionadas con carreras afines a la Economía, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal y Ecología, que estudien los impactos ambientales y económicos del cambio climático.
  • Empleabilidad
    Con el Curso se le añaden puntos adicionales a la hoja de vida para trabajar en empresas de energía como CODENSA, en Hidroeléctricas o como analista económico.

Comentarios sobre Curso en Energías y Cambio Climático - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    # Comprensión de las principales dinámicas del sistema energético y su relación con el cambio climático global.

    # Identificación a los actores y problemas más relevantes de la acción empresarial global, desde el doble marco de los países desarrollados y los que están en vías de desarrollo, poniendo el énfasis en el vínculo entre desarrollo, transición energética y cambio climático.

    # Diagnosticar herramientas de acción empresarial en el país, la región y el mundo, analizando las perspectivas de actuación global de las instituciones, la sociedad, la ciencia y la cultura.
  • Curso dirigido a
    * Personas que se desempeñen en áreas de ingeniería, producción y logística de organizaciones empresariales.

    * Líderes políticos, gremiales y sociales.

    * Periodistas y formadores de opinión pública interesados en los temas globales del cambio climático y en especial en el tema energético.

    * Funcionarios de organismos y agencias internacionales de cooperación y oficinas de gobiernos nacional y locales.
  • Contenido

    Proporcionar un marco sustentado de análisis teóricos y conceptuales, sobre los ejes temáticos del cambio climático global, con énfasis en el papel que juega la transición energética global, a fin de estimular los niveles de participación ciudadana, en las acciones globales del clima, llevando a cabo programas de reducción de emisiones, eficiencia energética y responsabilidad social que faciliten la adaptación global de la sociedad.

Últimas consultas al curso

"Solicito el precio y sistema de financiamiento."

Martha para Curso en Energías y Cambio Climático

Cundinamarca

Otra formación relacionada con cambio climático

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |