Curso en Redes Inalámbricas

Contacta sin compromiso con INTITEC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Redes Inalámbricas

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Comunicarse con la Institución.
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso en Redes Inalámbricas.
  • Valoración del programa
    INTITEC cuenta con dos sedes céntricas para asistir a nuestros cursos: una es en la zona norte y la otra en la zona de Teusaquillo. Ambas son de fácil acceso y con varias opciones de transporte. Nuestros estudiantes pueden escoger la sede que más les convenga según sus necesidades.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institutción.
  • Dirigido a
    Personas que desean conocer herramientas en el campo de redes inalámbricas de área local. Este curso es especialmente dirigido a personas que se desempeñen como técnicos, ingenieros, administradores y personal de asistencia en redes.
  • Empleabilidad
    Se utiliza en el diseño, planeación, implementación, operación y solución de problemas de las redes inalámbricas de área local. También se utiliza en el diseño de tecnologías de radio, aplicaciones WLAN y análisis de sitio; estrategias de interoperabilidad; tecnologías y en la configuración y solución de problemas de redes inalámbricas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en Redes Inalámbricas - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El programa de Redes Inalámbricas está enfocado en el diseño, planeación, implementación, operación y solución de problemas de las redes Inalámbricas de área Local. Cubre una completa revisión de las tecnologías, sistemas de seguridad y mejores practicas de diseño con un especial énfasis en el desarrollo de destrezas prácticas en: - Configuración y solución de problemas de Redes Inalámbricas LAN. - Tecnologías, productos y soluciones de tecnologías 802.11 ( a, b y g ) - Tecnologías de Radio. - Aplicaciones WLAN y Análisis de sitio. - Seguridad WLAN - Estrategias de Interoperabilidad - Tecnologías inalámbricas emergentes.
  • Curso dirigido a
    La audiencia objetivo está formada por las personas que desean obtener una introducción práctica y técnica en el campo de redes inalámbricas de área Local. Esto incluye a estudiantes de todos los niveles interesados en ser técnicos de redes, ingenieros de redes, administradores de redes y personal de asistencia técnica de redes.
  • Contenido
    Descripción del programa

    Descripción del programa El programa está formado por un ( 1 ) cursos con una intensidad total de 90 horas académicas, de alto contenido práctico y desarrollado bajo la plataforma de enseñanza aprendizaje e-learning del Cisco Networking Academy Program, con materiales en ingles, pero desarrollado en español.

    Los cursos son presénciales y se destinarán, aproximadamente, 50% de las horas a actividades de laboratorio y el otro 50% a los contenidos del currículum. Se requiere la elaboración de casos de estudio que vinculan al estudiante con problemas de campo y que permiten la aplicación de sus destrezas adquiridas, cuyo formato y fecha de realización es determinado por la academia.

    Al completar el curso el estudiante estará en capacidad de explicar, aplicar y configurar conceptos y tecnologías relacionadas con:

    - Tecnologías y topologías de radio de redes inalámbricas.
    - Explicar el estándar de redes inalámbricas IEEE 802.11.
    - Configurar e instalar puntos de acceso inalámbricos, "Access Point", Bridges, adaptadores y antenas.
    - Diseñar, instalar, configurar, monitorear y mantener redes inalámbricas por medio de interfase de comandos o por el entorno gráfic "Device Manager".
    - Identificar amenazas de seguridad y vulnerabilidades de las redes inalámbricas.
    - Tecnologías de seguridad inalámbrica usando filtros MAC, WEP, LEAP, EAP y 802.1x.
    - Técnicas de análisis de sitio y practicas seguras para instalación de equipos.
    - Técnicas de monitoreo como Syslog, SNMP y registro de eventos.
    - Instalación, configuración y solución de problemas de redes inalámbricas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber de qué forma se puede acceder al curso, cuánto vale, duración, contenido del curso, en fin todo lo relacionado. "

William para Curso en Redes Inalámbricas

Cundinamarca

"Me gustaría por este medio conocer todo sobre el curso de redes inalámbricas que ofrece la institución empezando por el horario, la ubicación de la institución, el pénsum ,duración del curso y qué tipo de certificación obtendría al finalizar dicho curso."

Diego para Curso en Redes Inalámbricas

Cundinamarca

"Me gustaría conocer informacion de el curso de redes, la fecha de inicio, intensidad, horario, precios y dirección de la sede. "

Juan para Curso en Redes Inalámbricas

Cundinamarca

Otra formación relacionada con redes informáticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |