Curso en Rhinoceros

Contacta sin compromiso con CAD Ingeniería & Sistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso en Rhinoceros

  • Modalidad de impartición
    Presencial es la modalidad de impartición del programa.
  • Número de horas
    25 horas es el tiempo requerido para cursar el programa.
  • Titulación oficial
    Tras cursar el 80% de las clases y la evaluación final podrás recibir el "Certificado oficial de Mcneal", exclusivo de la red de Rhinoceros Certified Trained.
  • Valoración del programa
    CAD, Ingeniería y Sistemas. Ha sido líder en productos Autodesk en Colombia desde 1.990, este centro Ofrece entrenamiento actualizado en AUTOCAD 2D y 3D, Modelado 3D, Diseño Arquitectónico, Rendering, Diseño Gráfico y Animación. La capacitación se centra siempre sobre la última versión del software disponible. Los cursos son acreditados por Autodesk manteniendo a sus alumnos al tanto de las tecnologías más recientes. Uno de los objetivos de este programa es; proporcionar las herramientas para el modelado orgánico en 3D de sus proyectos mediante el control de superficies complejas. Rhinoceros, distinguido en Europa por 3 años consecutivos como el mejor programa de diseño industrial, es una herramienta de gran importancia para el desarrollo de proyectos en la actualidad. Algunos de los contenidos del programa son; Creación de sólidos, creación de superficies de forma libre, creación de curvas en 3D, renderizado, evaluación, que consiste en la presentación de un proyecto final.
  • Dirigido a
    Los interesados en ejercitarse con la herramienta Rhinoceros 4.0
  • Empleabilidad
    La empleabilidad requiere del conocimiento de programas y de su constante actualización, así como de la exhibición de los trabajos realizados.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en Rhinoceros - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Proporcionar a la nueva generación de diseñadores y otros profesionales de áreas similares, con las herramientas para el modelado orgánico en 3D de sus proyectos mediante el control de superficies complejas. Rhinoceros ha sido distinguido en Europa por 3 años consecutivos como el mejor programa de diseño industrial.
  • Titulación
    Quien supere el 80% de las clases y la evaluación final recibira el "Certificado oficial de Mcneal", exclusivo de la red de Rhinoceros Certified Trained.
  • Contenido

    Conocimientos de geometría 3D


    Contenido:

    CREACION DE SOLIDOS:

    Conocimiento y manejo del entorno del programa.
    Modelado de objetos primitivos (cajas, esferas, cilindros, tubos).
    Transformación de sólidos mediante combinación. operaciones Booleanas (sumar, restar, interceptar). Transformación con jaulas de edición. Elaboración de sólidos desde curvas hechas con precisión o tipo spline 2D.
    En la primera clase se modela un prototipo orgánico de una Moto o una Bicicleta.

    CREACION DE SUPERFICIES DE FORMA LIBRE


    Modelado de superficies 3D seleccionando curvas en el espacio:
    Desde 3 o 4 puntos, desde 3 o 4 curvas, desde curvas de n-plano, rectángulos, extrusión (extrude), reglar (rule), elevar (loft), barrido a lo largo de una guía, barrido a lo largo de dos curvas en forma de riel, revolución, revolución en riel, mezclar, parche de n-lados, sección, texto TrueType.

    Edición de superficies de forma libre:
    Puntos de control. grados de elevación. adición de nodos, eliminación de nodos. emparejamiento de superficies. lectura y cambio de normales, consultas de longitud, área, volumen. Desarrollos.
    Ejercicios de aplicación: Modelado de objetos reales con superficies.

    CREACION DE CURVAS EN 3D:


    Dibujo libre y mediante coordenadas de: Líneas, polilíneas, círculos, arcos, elipses, rectángulos, polígonos, espirales, cónicos, hélices, texto TrueType, interpolación de puntos, control de vértices. dibujo de bosquejos y siluetas desde imágenes.
    Creación de curvas en 3D desde superficies y sólidos:
    Edición de curvas en 3D: Puntos de control, puntos Greville, barras de manejos, suavizar, grado de levantamiento, achatar, añadir, nudos, remover nudos.
    Elaboración de planos técnicos dimensionados a escala desde un modelo Tridimensional.

    RENDERIZADO:

    Con la ayuda de FLAMINGO (plug-in de Rhino) Creación de escenas a través de cámaras con fondo fotográfico para presentación de imágenes en video o impresión. Creación de materiales básicos. Controlando texturas de mapas de Bits, brillo, transparencia, Reflexión Rugosidad. Manejo y edición en librerías de materiales. Asignación y mapeado de materiales a objetos. Adicionar a la escena luces tipo foco, puntual y ambiental. Sombras. Modificación de luces y sombras. Simulación de la luz del sol.

    EVALUACION

    Presentación de proyecto final por el alumno.
    Duración y metodo

    Veinticinco (25) horas académicas. Practica individual. Un computador por participante.
    Certificación
    Quien supere el 80% de las clases y la evaluación final recibira el "Certificado oficial de Mcneal", exclusivo de la red de Rhinoceros Certified Trained.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber los costos y el motor de renderizado que se utilizará en el curso, en caso de ser el motor original, que posibilidades hay de aprender el rhino con v-ray. "

William para Curso en Rhinoceros

Cundinamarca

"Me gustaría saber en dónde se encuentran ubicados y cuánto es el costo de la capacitación de rhinoceros y si hay algún curso de modelado 3d para joyeros."

Ana para Curso en Rhinoceros

Cundinamarca

"Estoy interesado en aprender a diseñar con rhinoceros-gold, soy joyero y quiero hacer mis propios modelos para llevarlos a catálogos. ¿cuánto cuesta la licencia?, además me interesa saber cuánto cuesta el curso y cuánto tiempo se demora."

Jaime para Curso en Rhinoceros

Cundinamarca

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |