Curso Especializado en Fotografía Publicitaria

Contacta sin compromiso con Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Especializado en Fotografía Publicitaria

  • Modalidad de impartición
    El Curso Especializado en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía se realiza en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    La intenciadad horaria del Curso de Especializacion en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía es de 2 niveles.
  • Titulación oficial
    Al cursar el programa de Especialización en Fotografía Publicitaria Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía, hará entrega de un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    El enfoque principal del curso del Especialización en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía es el de llevar al alumno a la parte autentica de este oficio. En la técnica y en el lenguaje óptico, tener la facultad de denotar y connotar diferentes elementos en espacios y pautas básicas propias de un Fotógrafo Publicitario.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa de Especialización en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía, se enfoca directamente a personas que tengan destrezas y ganas de capacitarse, desarrollarse y sobresalir en el medio de la fotografía como medio de sustentabilidad, tomando como referente el gusto y la destreza de cada persona.
  • Empleabilidad
    El egresado del curso de Especializacion en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía, esta capacitado para desempeñarse en diferentes campos de la fotografía como medio de expresión, cultural y artística, dentro de empresas como: Revista P&M, media 360.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Especializado en Fotografía Publicitaria - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este curso es aproximar al alumno al mundo real de la industria. Tanto a la técnica, como al lenguaje visual, la denotación y connotación. Pues son factores esenciales que debe manejar un Fotógrafo Publicitario.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

    -Los participantes conocerán los equipos y técnicas para capturar, administrar y manipular imágenes digitales y en película de formato medio y/o 4” X 5”.

    -Iluminaran diferentes productos como joyas, alimentos, helados, electrodomésticos, superficies reflectantes, relojes, perfumes, etc.

    -Aplicarán el uso de la imagen digital en los flujos de trabajo cotidiano, tanto de la fotografía como del diseño gráfico.

    -Durante el desarrollo del módulo, el alumno pasará una serie de controles tanto teóricos como prácticos donde él mismo podrá comprobar sus progresos, de la misma forma irá desarrollando a lo largo del curso una serie de trabajos encaminados al mundo profesional, que presentará a final de curso como Portafolio personal, y que le ayudará de cara a una futura búsqueda de trabajo.
  • Contenido

    El Curso Especializado en Fotografía Publicitaria con énfasis en Mediano y Gran Formato: Te ofrece la posibilidad exclusiva de aprender todo el desarrollo de la fotografía publicitaria, las diferentes técnicas de iluminación, el desarrollo creativo y un sin número de secretos típicos de la elaboración de las imágenes que deslumbran con su perfección, acompañado de la posibilidad de conocer y aprender el mundo de la elite de fotografía en términos de exigencia. La fotografía en película diapositiva, el formato medio y el gran formato.

    Fecha de inicio: Martes 09 de Febrero

    Horario: Martes y Jueves de 6:00a   9.00  p.m .

    Duración: 2 meses, 1 mes por nivel (48 horas, 16 sesiones de 3 horas)

    Intensidad: 6 horas semanales

    Valor Mensual: $597.300 IVA Incluido

    Valor pago contado: $1.193.000 IVA incluido


    Para concretar tu matrícula debes completar los siguientes pasos:


    Pago: Realiza el pago del monto correspondiente al curso, según la opción de pago elegida y adjunta el comprobante a los demás documentos.

    - Efectivo: Puedes pagar de contado o en varios contados, si cancelas el valor mensual en 2 contados pagarás un incremento de $30.000 para todos nuestros programas, exceptuando los talleres que duran un fin de semana y el Curso de Fotografía Digital para Aficionados Nivel 1 y 2, que se pagan de contado.

    - Cheque: con pago al día o con fecha anterior al inicio del curso.

    - Tarjeta de crédito: Master Card, American Express o Visa.

    - Financiación: con SUFI, un crédito fácil (2 días para su aprobación). Para más   información ingresa a: sufi-crédito para estudiar.

    - Consignación Bancaria: Banco AV VILLAS Cuenta Corriente No 032 107 252.

    A nombre de ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFIA ZONA CINCO SAS. Nit: 900688281-0 A través del “Comprobante universal de recaudo” con nombre, cédula y teléfono del estudiante. Nota: es importante que sean diligenciados los datos del estudiante y no de quien consigna.- Transferencia Electrónica: Banco AV VILLAS Cuenta Corriente No 032 107 252. ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFIA ZONA CINCO SAS. Nit: 900688281-0. correo: asistentecoordinacion@zona-cinco.com. Presentar comprobante de transferencia.

    Documentos

    Fotocopia de la cédula, tarjeta de identidad o pasaporte

     Contrato

    Descarga, imprime y diligencia el contrato del curso correspondiente. www.zona-cinco.com/contratos

    Para los menores de edad: el contrato debe ser firmado por el estudiante y por su acudiente con sus datos de contacto.

    Sigue los pasos 1º, 2º y 3º y entrega los documentos personalmente en las oficinas de Zona Cinco, para formalizar tu matrícula y así garantizar tu cupo

    Lunes a Viernes de 9am a 7pm. Sábados 9am a 4pm

    Sede A: Cll 39A No. 21-58. Sede B: Cll. 45 No. 14-43

    Si requieres información adicional no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

    Atentamente,

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Que experiencia se debe tener para tomar este Curso Especializado en Fotografía Publicitaria, y que horarios manejan, además de los requisitos para matrcula."

Nathalia para Curso Especializado en Fotografía Publicitaria

Cundinamarca

"Quisiera por favor me ayuden con informacion mas detallada del Curso Especializado en Fotografía Publicitaria: fechas, costo, requisitos, temas, etc."

Freddy para Curso Especializado en Fotografía Publicitaria

Exterior

"Estoy interesado en el Curso Especializado en Fotografía Publicitaria, programa académico, duración y costos."

Fabian para Curso Especializado en Fotografía Publicitaria

Cundinamarca

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |