Curso Animate

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso Animate

  • Modalidad de impartición
    El Curso Flash - Avanzado - Introducción al Actionscript control total de Luma Studio. Asociados S.A.S se ve de manera presencial en las aulas de clases.
  • Número de horas
    El Curso Flash - Avanzado - Introducción al Actionscript control total de Luma Studio. Asociados S.A.S tiene una duración de 20 horas.
  • Titulación oficial
    Luma Studio. Asociados S.A.S otorga certificación de asistencia al Curso en Flash - Avanzado - Introducción al Actionscript control total
  • Valoración del programa
    Con el curso de Flash - Avanzado - Introducción al Actionscript control total, se aprende a manejar el lenguaje de creación de scripts para controlar la reproducción del contenido de una película, se les puede añadir interactividad, comprender la sintaxis, la jerarquía de los objetos y administrar recursos.
  • Dirigido a
    El Curso Flash - Avanzado - Introducción al Actionscript control total está pensado para diseñadores, publicistas y comunicadores que trabajen en medios digitales o de video.
  • Empleabilidad
    Con la convergencia de medios, quien realice el Curso Flash - Avanzado - Introducción al Actionscript control total podrá trabajar en Televisión, Programadoras, o haciendo animaciones de manera independiente en dicho medio o en Internet.

Comentarios sobre Curso Animate - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Animate de Básico a Avanzado

    Curso Animate, estarás en capacidad de realizar presentaciones multimedia de alto impacto y motivación, incluyendo: Interactividad, animación, texto, imágenes, gráficos, sonidos y videos. Para reproducción autónoma en sin ningún tipo de programa especifico.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Animate de Básico a Avanzado

    Conferencista, Motivadores, Expositor Oral, Diseñador Gráfico, Publicista, Comunicador Gráfico, Marketing Digital.
  • Contenido
    Diseño Multimedia Descripción Curso Animate de Básico a Avanzado
    Entrenamiento Animate obtendrás confianza y habilidades digitales. Las presentaciones son un tipo de material multimedia fundamentalmente informativas, que permiten integrar animación, texto, imágenes, gráficos, sonidos y videos. Las presentaciones multimedia interactivas ayudan en la promoción o venta de un producto y permiten influir de una forma muy positiva en muchos aspectos de un discurso, asiendo más atractivo y nada aburrida la presentación; estas pueden ser de muchos tipos: negocios, producto, marca, profesionales y académicas. Pueden ir dirigidas a públicos muy diferentes: empresariales, público general, accionistas, inversores.

Últimas consultas al curso

"Quiero saber el precio, los horarios que manejan, cuándo comienza este curso y dónde se dicta."

Katrym para Curso Animate

Cundinamarca

"Estoy interesado en el curso, me gustaría saber horarios y precio."

Harold para Curso Animate

Cundinamarca

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |