[2-5] Curso de Java FX (Online) - Online - INCAPROG ONLINE - I33776

Cursos y Masters
Colombia Colombia
23 Cursos Java y Javascript Online en Bogotá
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Home>Cursos>Java y Javascript>Bogotá>Online>[2-5] Curso de Java FX (Online) - Online
[2-5] Curso de Java FX (Online) - Online
Centro: INCAPROG ONLINE
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
INCAPROG ONLINE

[2-5] Curso de Java FX (Online) - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Departamento
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de INCAPROG ONLINE, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Java y Javascript:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
[2-5] Curso de Java FX (Online)
  • Modalidad de impartición

    El Curso Java FX (Online) de INcaprog Online se imparte de manera virtual.

  • Titulación oficial

    INcaprog Online otorga certificación de asistencia al "Curso Java FX (Online)".

  • Valoración del Programa

    El Curso Java FX (Online) de INcaprog Online es el curso perfecto para que los estudiantes aprendan a crear y ejecutar aplicaciones en web que pueden venir en cualquier tipo de dispositivo, creando aplicaciones para navegadores, escritorios y celulares, a futuro vendrá en consolas de videojuegos, blu -ray. Este software se puede aplicar en Windows XP, Vista y 7, Mac OS, GNU/Linux y OpenSolaris. Desde este centro académico se prepara a sus estudiantes en el manejo de las herramientas más avanzadas en programación y sistemas.

  • Precio del curso

    Consultar Precio

  • Dirigido a

    El Curso Java FX (Online) de INcaprog Online está orientado a todas aquellas personas con destrezas computacionales o aficionados a la programación que deseen adquirir este tipo de información más de tipo académico; estudiantes de Ingeniería de sistemas y profesionales de la misma, son también candidatos perfectos para este curso.

  • Empleabilidad

    Con el El Curso Java FX (Online) de INcaprog Online se puede conseguir empleo como programador o hacer parte de los equipos de sistemas de cualquier entidad, sin importar su rubro.l

  • Salario esperado

    Con el Curso Java FX (Online) se puede conseguir un salario a partir de 1 millón de pesos colombianos en adelante, dependiendo de la experiencia que se tenga en el área.

¿Quieres saber más sobre este curso?

[2-5] Curso de Java FX (Online) - Online Comentarios sobre [2-5] Curso de Java FX (Online) - Online
Contenido:
Curso (2-5) Java FX

 
Nombre del Curso
Curso Java FX (Online)



Definición
JavaFX es la mejor manera de crear contenido expresivo, rico en funciones. Sobre la base de la plataforma Java, JavaFX ofrece una atractiva mezcla de la ubicuidad, la capacidad, la expresividad y rendimiento.

Expresivo RIA plataforma para todas las pantallas

JavaFX proporciona un desarrollo unificado y el modelo de implementación para la creación de aplicaciones de cliente enriquecido que integran ricos medios inmersivos, tales como audio y video, gráficos, texto enriquecido y los servicios web. JavaFX permite a los desarrolladores creativos con el programa en un contexto visual de lo que les ayuda a llevar sus ideas a la vida más rápido y mejor.

Creatividad sin límites

JavaFX hace que sea fácil de integrar video, audio, gráficos, animación y texto enriquecido. Las aplicaciones pueden combinar audio / vídeo y gráficos 2D con perspectiva 3D de transformación (auténticos gráficos en 3D disponible en breve) y texto enriquecido, con convincentes efectos visuales y las transformaciones. Las características avanzadas incluyen líneas de tiempo de animación, animación de fotogramas clave, interpolación, y la animación ruta basada en objetos que anima a seguir cualquier trayectoria deseada. JavaFX 1.2 también presenta un rico conjunto de controles de la interfaz de usuario para acelerar la creación de contenidos!

Preservar la inversión en Java

Los desarrolladores pueden preservar las inversiones existentes mediante la reutilización de las bibliotecas de Java en sus aplicaciones JavaFX. Incluso podrá acceder a las capacidades del dispositivo de nivel en los dispositivos móviles y televisión. Desde el punto de vista de desarrollo, los desarrolladores de Java también puede continuar aprovechando el ecosistema global de Java, con su vasto conocimiento de la base y el mercado. JavaFX será la fuerza detrás de la entrega de peso "marca" de contenidos y experiencias más ricas que diferenciar las ofertas al tiempo de aprovechar sus inversiones en tecnología existentes.

gratis desde el navegador de Quiebre

Con Java SE 6 Update 10 (o más) puede Drag-to-Instalación de aplicaciones JavaFX simplemente arrastrándolas fuera de su navegador - a continuación, puede reiniciar las aplicaciones directamente desde tu escritorio! Drag-to-Instalar simplifica la distribución de contenidos a los usuarios finales y les proporciona acceso cuando y donde quieran.

Más amplio alcance en el mercado y la más profunda las características del sistema

Implementado en miles de millones de dispositivos, los desarrolladores pueden aprovechar la potencia, la madurez, el rendimiento y la ubicuidad de la Máquina Virtual de Java, una plataforma probada y madura de alto rendimiento. aplicaciones JavaFX pueden tomar ventaja de las características que mejoran el rendimiento de Java tales como la máquina virtual de HotSpot, recolector de basura, y avanzado sistema de bibliotecas. JavaFX también ofrece gráficos avanzados, procesamiento de audio y vídeo con soporte para aceleración de hardware.

Flujo de trabajo sin fisuras

JavaFX permite a los diseñadores y desarrolladores de forma sencilla y rápida combinar gráficos y medios de comunicación dar rienda suelta a su potencial creativo con un esfuerzo reducido significativamente. Uso de la JavaFX Production Suite, un conjunto de herramientas y plugins para Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, diseñadores perfectamente crear y exportar gráficos de las herramientas existentes en el formato de JavaFX. Los plugins permiten la conversión con un solo clic y ofrece una vista previa permite a los diseñadores a hacer las modificaciones necesarias antes de la conversión. También se incluye la fábrica de JavaFX los medios de comunicación, permitiendo a los diseñadores utilizar gráficos vectoriales escalables (SVG) editores como Inkscape con JavaFX así.

Simple, el lenguaje declarativo para mentes creativas

aplicaciones JavaFX están escritos en JavaFX Script, un lenguaje diseñado para los desarrolladores web y diseñadores técnicos que les gusta programar en un contexto visual. Se trata de un simple, fácil de aprender, lenguaje declarativo de secuencias de comandos que permite a los desarrolladores escribir código que se parezca a la de diseño de la interfaz gráfica de usuario (GUI). JavaFX Script tiene una función de enlace de datos de gran alcance, que es una sintaxis simple para sincronizar el estado de varios objetos, permitiendo así que los componentes GUI para cambiar automáticamente el estado de cambios en los datos subyacentes.

Crear contenido expresivo pantalla cruz

El SDK de JavaFX cuenta con emuladores de dispositivos que permiten a los desarrolladores empezar a crear hoy avanzadas y expresivas móvil y televisión de contenido. Gracias a un perfil común de API a cabo en todos los tiempos de ejecución móvil, televisión, y el escritorio, incluso los desarrolladores pueden crear aplicaciones para estos dos pantallas con una sola fuente unificada de la base que permite a más personas para crear más contenido a través de más dispositivos!


Estrategías Pedagógicas
El curso se dictará en línea mediante un tutor el cual mostrará paso a paso los conceptos vistos en la práctica y con aplicaciones reales. Los estudiantes estarán en la capacidad de apreciar los conceptos vistos mediante la práctica directa en la herramienta NetBeans 6.9.1.



Contenido Temático

    * Capítulo 1 - Conceptos Básicos
          o 1.1. Empezar a construir una aplicación GUI
          o 1.2. Utilice los nodos
          o 1.3. Uso de las conexiones
    * Capítulo 2 - Aplicaciones de Ejemplo
          o 2.1. Encontrar ejemplos de aplicación
          o 2.2. Construcción de una aplicación multimedia
          o 2.3. Construcción de un juego
    * Capítulo 3 - Construcción de la interface de usuario
          o 3.1.Uso de los diseños
          o 3.2. Trabajar con formas
          o 3.3. Trabajar con líneas
          o 3.4. Trabajar con rellenos y trazos
          o 3.5. Trabajar con texto
          o 3.6. Trabajar con controles
          o 3.7. Trabajar con imágenes
          o 3.8. Crear formularios y cuadros de diálogo
          o 3.9. Crear tablas y gráficos
          o 3.10. Hacer el auto del tamaño del contenido o la etapa de ajustar
          o 3.11. Mantener el contenido de mi en el centro de la escena
    * Capítulo 4 - Agregar Recurso Visual
          o 4.1. Crear una sombra paralela
          o 4.2. Crear un degradado lineal
          o 4.3. Crear un degradado radial
          o 4.4. Agregar una reflexión
          o 4.5. Añadir un brillo
          o 4.6. Usar CSS para mi estilo de interfaz de usuario
          o 4.7. Crear skins personalizados
    * Capítulo 5 - Componentes avanzados
          o 5.1.Crear una transición tirón
          o 5.2. Crear una página más de tirón
          o 5.3. Crear un flujo de la cubierta
          o 5.4. Crear un carrusel
          o 5.5. Crear un acordeón
          o 5.6. Crear un panel deslizable
          o 5.7. Crear un vuelo estacionario pop-up
          o 5.8. Crear un efecto de sustitución
    * Capítulo 6 - Animaciones, transiciones, transformaciones
          o 6.1.Mover objetos en línea recta
          o 6.2. Mover objetos de ida y vuelta
          o 6.3. Mover objetos a lo largo de una ruta arbitraria
          o 6.4. Aplicar zoom-in y zoom-out efectos
          o 6.5. Aplicar fade-in y fade-out efectos
          o 6.6. Girar objetos
          o 6.7. Cambia el tamaño de un objeto
          o 6.8. Nido de líneas de tiempo y transiciones
    * Capítulo 7 - Interacciones del usuario
          o 7.1.Crear una respuesta a un evento de ratón
          o 7.2. Seguir las coordenadas del ratón
          o 7.3. Agregar un objeto después de un clic del ratón
          o 7.4. Permite a los usuarios arrastrar y soltar objetos
          o 7.5. Agregar un hipervínculo a un nodo
    * Capítulo 8 - Audio y Video
          o 8.1.Añadir un reproductor de vídeo
          o 8.2. Controlar la reproducción desde el código
          o 8.3. volumen de controles de acceso
          o 8.4. Añadir sonido a la demanda
    * Capítulo 9 - Conectarse a un backend
          o 9.1.Conexión a un servicio web o RSS
    * Capítulo 10 - Otros consejos de codificación
          o 10.1.Combine JavaFX y Java
          o 10.2. Combine JavaFX y Javascript
          o 10.3. Combine JavaFX & Swing
          o 10.4. Use asynchronous processes
          o 10.5. Localizar mi aplicación JavaFX
    * Capítulo 11 - Empaquetar e implementar
          o 11.1.Implementación de la aplicación
          o 11.2. Crear una potente aplicación sin firmar JavaFX

 


Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Java y Javascript: