Curso de Auditor Líder OHSAS 18001:2007 Acreditado RAB QSA

Contacta sin compromiso con JB Consultores Asociados Ltda "JBCA"

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Auditor Líder OHSAS 18001:2007 Acreditado RAB QSA

  • Modalidad de impartición
    El Curso OHSAS 18001:2007 Acreditado RAB QSA de JB Consulores Asociados se dicta en los salones de clases, siendo la modalidad presencial.
  • Titulación oficial
    JB Consulores Asociados otorga certificación de asistencia al "Curso OHSAS 18001:2007 Acreditado RAB QSA".
  • Valoración del programa
    El Curso OHSAS 18001:2007 Acreditado RAB QSA, tiene por objeto actualizar profesionales en los procedimientos y bases de esta certificación, reconocida en el mundo como una de las más importantes en el área de salud ocupacional, aplicando sistemas de seguridad actuales, previendo peligros y salvaguardando la seguridad de los trabajadores, aplicando mecanismos de contención y de prevención de desastres, aportando a la seguridad industrial de la compañía en la que se trabaje.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a Médicos, Profesionales en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.
  • Empleabilidad
    Con el presente curso se puede conseguir trabajo en el área de salud ocupacional en empresas tan importantes como ECOPETROL.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Auditor Líder OHSAS 18001:2007 Acreditado RAB QSA - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    OHSAS 18001

    La norma OHSAS 18001:2007 es la norma más ampliamente reconocida para sistemas de gestión de seguridad y salud laboral en el mundo. Este enfoque estructurado del sistema de gestión permite a las organizaciones identificar peligros, evaluar y prioritizar riesgos e implementar medidas apropiadas de prevención y protección para reducir el potencial de lesiones, enfermedades y muertes laborales.

    LOS PROGRAMAS SGSSL SUMINISTRAN BENEFICIOS SIGNIFICATIVOS

    Una mayor percepción y control de peligros y riesgos puede reducir la cantidad y gravedad de incidentes de tiempo perdido y lesiones, mejorar la salud y seguridad de los empleados y dar otros beneficios, inclusive:

    ?Conformidad legal mejorada además de otros requisitos, ?Potencial de inspecciones reglamentarias menos frecuentes y estrictas, ?Pruebas de investigación de oficio y Responsabilidad Social Empresarial, ?El marco para la gestión de riesgo organizacional, ?Reducción de costos por primas de seguro contra accidentes de trabajo, primas de seguros y otros costos de salud, ?Reducción de ausentismo, resultando en aumento en la productividad, ?Mejor satisfacción y retención de empleados, y

    ?Mayor habilidad para atraer a los mejores talentos nuevos.

    Los conceptos de ‘investigación de oficio’ (due diligence) y ‘responsabilidad social empresarial’ son analizados cada vez más por los consejeros corporativos y las compañías reconocen que la implementación eficaz de un SGSSL estructurado puede demostrar buen civismo corporativo y simultáneamente mitigar las responsabilidades corporativas y personales.

    Valor mediante integración

    La norma OHSAS 18001 es compatible con las normas internacionales ISO 14001 e ISO 9001 y más organizaciones reconocen la eficiencia y otros beneficios del enfoque de sistemas de gestión integrados para negocios.

    Otras normas OHSMS

    La ANSI / AIHA Z10-2005 y CAN / CSA Z1000 06-son normas de consenso desarrolladas en los EE.UU. y Canadá, respectivamente.

    Ambas normas incluyen los principios principales

    SSL contenidos en la norma OHSAS 18001:2007, y tienen por objeto permitir a las organizaciones prevenir o reducir las lesiones, enfermedades y fallecimientos laboral y mejorar el rendimiento de SSL.

    La conformidad con la legislación y reglamentos de salud y seguridad es un requerimiento esencial para todos los negocios.

    La implementación de un sistema de gestión de salud y seguridad laboral (SGSSL) estructurado basado en las normas reconocidas puede dar grandes beneficios, inclusive mejor conformidad, disminución estadística de enfermedades y lesiones además de ahorros en costos.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |