Curso-Seminario de Operación y Gestión de Cocinas (Incluye taller de cook-chill y cocina al vacio)

Contacta sin compromiso con Universidad Externado de Colombia - Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso-Seminario de Operación y Gestión de Cocinas (Incluye taller de cook-chill y cocina al vacio) - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Este programa está diseñando para dar a los participantes las herramientas básicas que les permitan organizar y manejar la cocina de un restaurante en una forma eficiente.
  • Curso dirigido a
    Chefs de hoteles, restaurantes, clubes, centros vacacionales y cajas de compensación. Ingenieros de alimentos, administradores hoteleros, dietistas - nutricionistas y profesionales de otras disciplinas que tengan una relación directa con producción de alimentos en establecimientos gastronómicos. Docentes y profesionales del área interesados en actualizar sus conocimientos.
  • Titulación
    Certificado de asistencia
  • Contenido

    DURACIÓN Y HORARIOS

    El programa tiene una duración de 8 horas. Las clases se desarrollarán durante los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2011. Lunes, martes de 6:00 a 9:00 p.m. y miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.


    METODOLOGÍA

    Para el desarrollo de los temas se realizaran 3 sesiones teóricas y un taller demostrativo de cocina.


    ESTRUCTURA ACADÉMICA

    Equipos de cocina
    Principios básicos  
    Sistemas modernos de producción de alimentos
    El menú y la carta
    Planeación y control en la cocina
    Taller de tecnologías de punta en cocina.


    RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

    La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.


    CONFERENCISTA
    JAIME ALZATE LONDOÑO
    Chef profesional, con más de treinta años de experiencia. Formación básica recibida en el SENA con especializaciones y actualizaciones, a través de cursos en prestigiosos establecimientos de Europa y Estados Unidos como U'Ecole Hoteliere de Lausanne, Le Cordon Bleu, Wüton School, American Baking Institute, Educational Institute, Cornell University, Purdve University. Docente universitario, autor de los libros Guía Profesional de Cocina y Administración y Costos de Cocina.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber la fecha de inicio, la duración, la forma de pago y el valor del Curso-Seminario de Operación y Gestión de Cocinas."

Jairo para Curso-Seminario de Operación y Gestión de Cocinas (Incluye taller de cook-chill y cocina al vacio)

Cundinamarca

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |