Curso Taller de Comunicación y Expresión Oral

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso Taller de Comunicación y Expresión Oral

  • Modalidad de impartición
    El "Curso Taller de Comunicación y Expresión Oral" ofrecido por la "Universidad Sergio Arboleda" se imparte en modalidad "presencial".
  • Número de horas
    Para mayores informes podrás consultar la carga horaria del programa en el cupón que aparece en nuestro sitio.
  • Titulación oficial
    Se brindarán certificados de participación.
  • Valoración del programa
    El programa desea brindar herramientas comunicacionales, metodológicas y en general contribuir a fortalecer las competencias comunicativas del estudiante. Participarán del taller docentes del Departamento de Gramática, Lectura y Escritura Académica, algunos de los contenidos son Improvisación, persuasión, Dicción y Fluidez verbal entre otros.
  • Dirigido a
    Será necesario un trabajo colaborativo, que permita el desenvolvimiento de manera social y colectiva.
  • Empleabilidad
    El Taller de comunicación y expresión oral pretende motivar la capacidad de persuasión, la seguridad y demás factores que se necesita trabajar a la hora de estar en frente de un interlocutor en el ámbito laboral y profesional. En esos campos la empleabilidad supone mejoras.

Comentarios sobre Curso Taller de Comunicación y Expresión Oral - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Taller de comunicación y expresión oral

    Promesa de Valor:

    El éxito personal y profesional está ligado a la capacidad de convencimiento y persuasión, así como a la seguridad que proyectemos frente a los interlocutores.

    A nivel laboral y profesional, normalmente las actividades que se deben desarrollar están ligadas al trabajo colaborativo, para lo cual es indispensable desenvolverse de manera social y colectiva.

    En situaciones específicas del ámbito empresarial, la permanente comunicación con agentes externos exige la distinción de diferentes situaciones de comunicación.
    El manejo del temperamento está ligado a la expresión oral y corporal. Cuando se es responsable de la imagen institucional es importante conocer técnicas de control en este sentido.

    La riqueza de léxico es manifestación de un inventario cultural amplio; de acuerdo con el ámbito de desenvolvimiento personal y laboral, es indispensable demostrar riqueza en dicho sentido, a través de la expresión verbal, así mismo del uso de lenguaje propio de situaciones comunicativas diferenciadas.

    Competencias que desarrolla el programa:


    Brindar a los participantes herramientas comunicacionales y metodológicas para afianzar sus presentaciones orales, a través de una adecuada expresión gestual y una enriquecida producción discursiva.

    Director académico y Coordinador académico:

    Blanca Yaneth González Pinzón es licenciada en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en lenguas clásicas. Es magíster en Desarrollo social y Educativo. Investigadora de procesos de evaluación y desarrollo de las habilidades de lectura y escritura, en todos los niveles de educación. Educadora de educadores en la Universidad Pedagógica Nacional y en la Universidad Javeriana. Actualmente dirige el Programa de Lectura y Escritura de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Pertenece al grupo de investigación Invesdusa de la misma institución. Coordinó la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior en Colombia en 2007 y 2008. Actualmente, dirige la investigación comparada (Colombia- Argentina) “Factores que favorece y obstaculizan la terminación de las tesis en las maestrías”. Ha publicado libros y artículos en Colombia y el extranjero.

    Conferencistas:

    El taller cuenta con la participación del los docentes del Departamento de Gramática, Lectura y Escritura Académica, de la Universidad Sergio Arboleda, y especialistas invitados.

    Contenidos:

    • Técnicas de Expresión Oral.
    • Manejo del discurso.
    • La Improvisación.
    • La persuasión.
    • Dicción y Fluidez verbal.
    • Técnicas y manejo de la respiración.
    • Postura y Manejo del Cuerpo.
    • Manejo de ayudas audiovisuales en una presentación.

Últimas consultas al curso

"Estoy muy interesada en hacer el Taller de Comunicación y Expresión Oral y me gustaría saber cual es el precio actual, cuales con los horarios del curso, a partir de que fecha se inicia y cuanto tiempo dura."

Lina para Curso Taller de Comunicación y Expresión Oral

Cundinamarca

"Necesito saber que horarios tiene el Taller de Comunicación y Expresión Oral y su fecha de inicio."

Gloria para Curso Taller de Comunicación y Expresión Oral

Norte de Santander

"Necesito saber exactamente los días del Taller de Comunicación y Expresión Oral y la forma de pago, puesto que no resido en Bogotá y me tocaría preparar viaje."

Gloria para Curso Taller de Comunicación y Expresión Oral

Norte de Santander

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |