Curso - Taller de Mesero Barman Profesional

Contacta sin compromiso con Spirits Bartending School Escuela de Barman

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Taller de Mesero Barman Profesional

  • Modalidad de impartición
    El Curso - Taller de Mesero Barman de Profesional Spirits Bartending School Escuela de Barman se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.
  • Titulación oficial
    Profesional Spirits Bartending School Escuela de Barman, otorga certificación de participación al "Curso Taller de Mesero Barman Profesional".
  • Valoración del programa
    El Curso - Taller de Mesero Barman de Profesional Spirits Bartending School Escuela de Barman tiene como fin preparar barmans expertos en bebidas y distintas manera de servir en comedores, bares y cafeterías cumpliendo las normas en cada establecimiento y empleando adecuadamente instrumentos y técnicas, alcanzando el nivel deseado de calidad y rentabilidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso - Taller de Mesero Barman está orientado a público en general que desee tener otra fuente alterna de financiación o que desee profesionalizarse en esta rama, para trabajar en distintos lugares alrededor del mundo.
  • Empleabilidad
    Con este curso se puede trabajar como mesero barman en bares, restaurantes u hoteles con proyección internacional como el Hotel Tequendama, por ejemplo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Taller de Mesero Barman Profesional - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    SPIRITS BARTENDING SCHOOL
    ESCUELA DE BARMAN
    Desde 2.004
    CURSO TALLER DE MESERO BARMAN PROFESIONAL
    Nivel I
    Objetivo: Conocer los diferentes métodos de elaboración de coctelería clásica internacional con licores e ingredientes reales para manejar de una manera profesional los conceptos de preparación presentación y decoración de los más importantes cocteles clásicos internacionales
    Duración: 12 horas
    Nivel II
    Objetivo: Adquirir las destrezas y habilidades para desempeñarse de una manera efectiva en el cargo de Mesero, en cuanto a manejo se servicios, montajes manejo de cartas de alimentos y bebidas conocimiento de vinos y maridajes, etc.
    Duración: 8 horas
    Total de 20 horas en Formación de Mesero Bartender
    Horarios: 9:00 am a 12:00 pm y de 6:00 a 9:00 pm

    INCLUYE
    Certificado de Asistencia, manual teórico e informativo, y el apoyo laboral en cruceros de lujo, hoteles restaurantes bares casinos clubes etc., y los licores reales Premium y ultrapremium.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría aprender todo lo relacionado con el Curso Taller de Mesero Barman Profesional, cuál es el precio y duración del mismo?."

Yuri para Curso - Taller de Mesero Barman Profesional

Bolívar

Otra formación relacionada con camarero barman

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |