Cursos Libres de Pregrado

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Dirección de Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Cursos Libres de Pregrado - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Cursos Libres de Pregrado
        
    Descripción General

    Los cursos libres son materias de pregrado en diferentes áreas del conocimiento de nivel introductorio y sin prerrequisitos, sin embargo existen excepciones.
        
    Observaciones:
      
    • Los Cursos Libres no otorgan créditos, ni notas y por tanto no son conducentes a ningún título. No son homologables y no garantizan el ingreso a la Universidad.
    • La Dirección de Educación Continuada otorgará una constancia de inscripción a los estudiantes que lo soliciten. Para los cursos de lengua extranjera se entregará a todos los participantes, una constancia que informa la aprobación o reprobación del curso.
    • Los compañeros de clase serán estudiantes regulares de pregrado de la Universidad, es decir, estudiantes que oscilan entre los 16 y 25 años.
    • Los estudiantes tendrán acceso al sistema de bibliotecas y podrán realizar consulta insitu de libros.
    • El acceso al centro deportivo se encuentra habitado. El procedimiento para hacer uso de este es el mismo para estudiantes regulares (Dirigirse al Centro Deportivo para realizar su respectivo registro).
    • Los estudiantes inscritos a este Programa están regidos por el reglamento de pregrado de la Universidad.

    Duración: 16 semanas

    Requisitos de Inscripción:    

    Estos cursos están dirigidos al público en general (mayores de 14 años y sin límite de edad) que deseen aprender y/o actualizarse en algún tema específico. No hay requisitos de inscripción. Sin embargo, existen excepciones.  Para mayor información consulte el catálogo general de cursos (ver descripción general).
        
    Para realizar la inscripción de personas extranjeros, ellos deben presentar “permiso temporal visitante” o “visa temporal visitante” con ocupación estudiante, de acuerdo a su país de procedencia. El permiso de estancia en el país debe contemplar la duración del curso que se inscribe. 

Otra formación relacionada con educación superior

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |