Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del curso es presencial a través de conferencias magistrales y talleres.
  • Número de horas
    El tiempo para cursarlo es de 162 horas.
  • Titulación oficial
    Se le entregará un diploma a todos aquellos que hayan participado del 80% del tiempo establecido.
  • Valoración del programa
    La Pontificia Universidad Javeriana es una comunidad educativa que vive y se mantiene como fruto del esfuerzo de todos, de un trabajo mancomunado que ha permitido los logros de la institución y ser lo que ha sido hasta hoy día. La Javeriana está comprometida a partir de la identidad católica de la Compañía de Jesús, que se distingue por el servicio de la fe y la promoción de la justicia, y a desarrollar el diálogo de fe y cultura, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa.
  • Precio del curso
    Se debe comunicar con la Universidad.
  • Dirigido a
    El Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos, está dirigido a todas las personas profesionales que estén vinculadas al sector inmobiliario y deseen actualizar, complementar y desarrollar sus conocimeintos en el área de avalúos de bienes inmuebles urbanos.
  • Empleabilidad
    Dirigir y coordinar las actividades relacionadas con la valuación de bienes inmuebles.

Comentarios sobre Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Curso dirigido a
    Profesionales, empresarios y todas aquellas personas vinculadas al sector inmobiliario, quienes deseen actualizar, complementar y desarrollar habilidades metodológicas y técnicas para la presentación de sus servicios profesionales en la realización de avalúos de todo tipo de bienes inmuebles urbanos.
  • Contenido
    Diplomado Avalúos de bienes inmuebles urbanos

    PROGRAMA DE ARQUITECTURA

    Intensidad: 162 horas

    Presentación

    El Diplomado en “Avalúos de bienes inmuebles urbanos”, es un programa creado en 1998, anualmente actualizado y especializado según los requisitos de formación académica exigidos para tramitar el Registro Nacional de Avaluadores, correspondiente a la especialidad para el avalúo de bienes inmuebles urbanos.   Este diplomado reúne las fortalezas académicas de experiencia y prestigio institucional apoyadas por un grupo de docentes con reconocida trayectoria profesional, miembros de los más importantes gremios de la actividad valuatoria del país, académicos y otros expertos en el tema, lo cual permite la formación de un profesional integral, conocedor de las nuevas oportunidades para la práctica de la actividad inmobiliaria tanto para la contratación privada como para la estatal, con un enfoque interdisciplinario acorde con las nuevas realidades del país.

    Con la puesta en marcha de los Planes de Ordenamiento Territorial y sus procesos de revisión en todas las ciudades y municipios del territorio nacional, la actividad inmobiliaria y particularmente la relacionada con la valoración de bienes inmuebles urbanos es una necesidad, especialmente en lo relacionado con los nuevos instrumentos de financiación y gestión del suelo. Así mismo, las nuevas condiciones que supone la globalización de la economía, demandan para nuestro entorno respuestas técnicas más eficientes y adecuadas a las cambiantes necesidades de los diversos sectores productivos y de servicios que requieren la asesoría continua de los profesionales avaluadores para el proceso de la toma de decisiones relacionadas con activos de carácter inmobiliario.

    Módulos:

    Jurídico y normativo; fundamentos teóricos valuatorios y estadística; métodos básicos de valoración; métodos avanzados de avalúos; taller.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en el Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos, por lo tanto solicito toda la información necesaria: duración, requisitos, costos y todo lo pertinente."

Ana para Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos

Cundinamarca

"Soy arquitecta, quisiera saber los requerimientos y el valor del Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos, cuándo comienza y qué intensidad de horario tiene."

Clemencia para Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos

Cundinamarca

"Quisiera saber sobre el Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos : 1- Qué requisitos debo cumplir para tomarlo? 2- Se faculta a quien tome el diplomado para realizar actividades de avalúos aprobados por la lonja? 3- Cuánto cuesta?"

Miryam para Diplomado Avalúos de Bienes Inmuebles Urbanos

Cundinamarca

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |