Diplomado Contratación Estatal

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Diplomado Contratación Estatal

  • Modalidad de impartición
    Se desarrolla de manera presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 116 horas.
  • Titulación oficial
    Al momento de cumplir el número de horas establecidas podrá recibir un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    La Pontificia Universidad Javeriana cuenta con un campus universitario dotado con toda la tecnología e infraestructura necesaria para la dedicación de la actividad académica. Dentro de la sede se podrán encottrar laboratorios de práctica y experimentación, varias salas de cómputo todas conectadas a Internet, auditorios que permiten la participación de la comunidad educativa en las actividades de la universidad, laboratorios de diseño, un complejo de producción audiovisual de estándar profesional, canchas deportivas, gimnasio, centros de copiados y una variedad de cafeterías ubicadas en varios lugares.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    Para los profesionales del área del derecho, ingenieros, administradores, economistas, contadores y todos los profesionales que se encuentren directa o indirectamente relacionados con los estudios jurídicos, técnicos, económicos y financieros de los procesos de contratación estatal.
  • Empleabilidad
    Satisfacer las necesidades económicas y sociales producto del diseño y puesta en marcha de políticas públicas, mediante un procedimiento gradual y regulado dentro de las prácticas de Contratación Pública. Hacer una nivelación y actualización en los nuevos lineamientos de la contratación pública y en las diferentes modalidades determinadas en la nueva legislación. Obtener las herramientas de análisis que fortalecerán el proceso de toma de decisiones en asuntos de contratación pública.

Comentarios sobre Diplomado Contratación Estatal - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Adquirir una visión global y particular del régimen de la contratación estatal, a partir del análisis académico y práctico de la ley 80 expedida en 1993, ley 1150 expedida en 2007 y sus decretos reglamentarios.
  • Curso dirigido a
    El diplomado va dirigido tanto a profesionales del derecho no especialistas en el área del derecho administrativo como a ingenieros, administradores, economistas, contadores y a los demás profesionales que se encuentren directa o indirectamente relacionados con los estudios jurídicos, técnicos, económicos y financieros de los procesos de contratación estatal.
  • Contenido
    Diplomado Contratación Estatal
    PROGRAMA DE CIENCIAS JURIDICAS

    Presencial

    Versión 13

    116 horas

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre fecha de inicio de clases, valor del Diplomado Contratación Estatal, tiempo de duración, horario de clases y toda la información adicional sobre el mismo."

Gabriel para Diplomado Contratación Estatal

Cesar

"Quiero saber las fechas programadas para iniciar el Diplomado Contratación Estatal, requisitos de inscripción, valor, duración."

Dannys para Diplomado Contratación Estatal

Cundinamarca

"Qué costo tiene el Diplomado Contratación Estatal y qué formas de pago hay? En qué fechas y horarios se lleva a cabo? Tiene facilidades de pago?"

Pedro para Diplomado Contratación Estatal

Tolima

Otra formación relacionada con urbanismo y administraciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |