Diplomado en Alta Gerencia

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Americana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Alta Gerencia

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Alta Gerencia de la Corporación Universitaria Americana es de modalidad presencial. La asistencia a clase es obligatoria.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Americana otorga certificación de asistencia al Diplomado en Alta Gerencia
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado en Alta Gerencia de La Corporación Universitaria Americana, se busca formar profesionales con visión global, capaces de afrontar los retos del mercado actual; desarrollando en los estudiantes habilidades personales de liderazgo y comunicación que les ayude llegar a ocupar a futuro cargos gerenciales. Estarán en capacidad de tomar decisiones en el momento justo, sabrán analizar y ejecutar programas dependiendo del tipo de estructura de una empresa, su cultura, clima organizaciones, relaciones internas y externas y muchas cosas más.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    Este diplomado está pensado para profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Recursos Humanos, Comunicación, Mercadeo y todas aquellas personas que ocupen cargos medios y deseen sumarle puntos a su perfil para obtener un ascenso como Gerente o Director.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado en Alta Gerencia se puede optar por aplicar a cargos Gerenciales o de Dirección, siempre y cuando la experiencia, carrera y demás, estén enfocadas al mismo propósito.

Comentarios sobre Diplomado en Alta Gerencia - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Objetivos del curso
    OBJETIVO GENERAL:
    Adquirir los conceptos modernos de la administración y la gerencia contemporánea, para desarrollar conocimientos y habilidades gerenciales para ser aplicados en la solución de problemas y el mejoramiento de las organizaciones a las que se encuentran vinculados.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
    Proporcionar una visión global de la gestión de modernidad sobre el manejo gerencial y competitividad.
    Desarrollar en los participantes habilidades personales de interacción y gerenciales, estableciendo canales adecuados de comunicación, una eficiente negociación y toma de decisiones que se traduzcan en acciones concretas para la organización.
  • Contenido
    DURACIÓN: 120 Horas
    HORARIOS: Viernes de 4:00 a 8:00 p.m
    Sábados de 8.00 a.m a 4:00 p.m

    PRESENTACIÓN:
    El mundo globalizado en el que nos encontramos, los continuos cambios del entorno empresarial y el amplio desarrollo de las organizaciones han originado modificaciones en los enfoques de dirección; hecho que exige una gestión integral fundamentada en los principios y prácticas de calidad total, ventajas competitivas y coherencia estratégica en el manejo de los negocios.

    El Diplomado en Alta Gerencia busca proporcionar a los participantes una amplia visión gerencial y de competencia, que les permita anticiparse a los acontecimientos y tendencias de sus respectivos sectores, por medio de métodos y procedimientos gerenciales que eleven el nivel de su gestión y el de sus empresas.

    PERFIL OCUPACIONAL:
    El Diplomado busca desarrollar: capacidad de análisis, capacidad de síntesis, saberes teóricos y prácticos, formación cultural, formación humanística y formación práctica en Alta Gerencia.

    METODOLOGÍA:
    El Diplomado en Alta Gerencia se desarrollará con una metodología participativa en la cual se acude a los conocimientos y experiencias de los asistentes, propiciando espacios de reflexión y trabajo académico – práctico para que los participantes elaboren propuestas de intervención y cambio en su propia empresa de tal manera, que los conocimientos adquiridos en el programa sean aplicados y se genere un proceso continuo de mejoramiento organizacional.

Últimas consultas al curso

"Solicito información acerca de las características del diplomado, costos, requisitos para la inscripción y fecha de iniciación. "

Pilar para Diplomado en Alta Gerencia

Atlántico

Otra formación relacionada con gerencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |