Diplomado en Aplicación de Pruebas Psicológicas, Evaluación de Clima Organizacional y Gestión por Competencias

Contacta sin compromiso con CENCOLP - Centro Colombiano de Investigación e Intervención Psicológica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Aplicación de Pruebas Psicológicas, Evaluación de Clima Organizacional y Gestión por Competencias - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    Adquirir competencias para el manejo e interpretación de pruebas psicológicas principales para los procesos de selección y gestión del talento humano.



     Adquirir destrezas con respecto a los diferentes métodos de evaluación por competencias, evaluación de la prevención de riesgos ocupacionales, clima y cultura organizacional, entre otros.
  • Curso dirigido a
    Psicólogos y estudiantes de últimos semestres de Psicología, que deseen conocer y desarrollar habilidades en el manejo de pruebas psicológicas, para selección de personal. Clima organizacional, Riesgos Psicosociales, Nomina y gestión de calidad en los Recursos Humanos.
  • Contenido
    Es indispensable considerar la importancia que actualmente tiene el manejo y dominio de las pruebas psicológicas como apoyo en los procesos de Recursos Humanos, principalmente en el proceso de selección de personal, gestión por competencias y el diagnostico organizacional entre otros.

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |