Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano

Contacta sin compromiso con Universidad Mariana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano de La Universidad Mariana se dictan de manera presencial en los salones de clase.
  • Titulación oficial
    La Universidad Mariana otorga certificación de asistencia al "Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano"
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano se busca brindarle a los estudiantes las herramientas necesarias para para el cuidado de la salud integral del adulto mayor, viendo primero la importancia de esta persona en la vida social, como transmisor de conocimiento de toda una generación, y que además de merecer respeto, es realmente necesario para recuperar la memoria y las tradiciones perdidas, por el bien de todos. Desde este diplomado se pretende despertar conciencia sobre este tema y ubicar al estudiante en los procesos de acreditación y certificación de las instituciones prestadoras de salud.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano de La universidad Mariana está pensado para especialistas de la salud como enfermeros, médicos y auxiliares.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano de la Universidad Mariana se puede trabajar en geriátricos y clínicas especializadas para el adulto mayor.

Comentarios sobre Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano - Presencial - Pasto - Nariño

  • Objetivos del curso
    Brindar herramientas teóricas para favorecer el cuidado integral de enfermería al adulto y al anciano

    Contribuir al fortalecimiento del cuidado del paciente hospitalizado por el personal de enfermería brindado con eficiencia y calidad

    Fortalecer los procesos de acreditación y certificación de las instituciones prestadoras de salud contribuyendo a la cualificación del profesional de enfermería
  • Contenido
    Contenidos1. Valoración de enfermería por sistemasProceso de enfermeríaValoración, diagnósticoIntervención de enfermeríaPruebas diagnósticas prioritarias2. Cuidado de enfermería en la administración de líquidos y hemoderivados3. Cuidado de enfermería en afecciones abdominalesApendicitis Obstrucción abdominal PeritonitisPancreatitisFalla hepática Sépsis de orígen abdominalColostomías y ostomías4. Cuidado de enfermería en afecciones cardiovascularesEmergencia hipertensivaInfarto agudo del miocardioTaponamiento cardíacoAngina de pechoShock hipovolémico, cardiogénicoNeurogénico, anafiláctico y séptico5. Cuidado de enfermería al paciente quemadoValoración de enfermeríaAnalgesia y manejo del dolorManejo inicial de sala de urgenciasApoyo nutricionalSepsis del quemado6. Cuidado de enfermería en traumatismoTrauma craneoencefálicoTraumatismo de tóraxLesión centinela Taponamiento cardíacoNeumotóraxHemotóraxRotura del diafragmaTraumatismo abdominalFracturas abiertas y cerradasSíndrome comportamental

Últimas consultas al curso

"Solicito información del costo y del programa para el cuidado integral del adulto mayor. "

Pedro para Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano

Santander

"Me gustaría saber el precio total del postgrado, soy estudiante de ultimo semestre de pregrado."

Eliana para Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano

Valle del Cauca

"Me gustaría saber un poco más del programa, principalmente del costo, el horario y los lugares en que se cursa."

Diana para Diplomado en Cuidado Integral de Enfermería al Adulto y al Anciano

Santander

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |