Diplomado en Derecho de Familia

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Remington

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Derecho de Familia

  • Modalidad de impartición
    La realización del Diplomado en Derecho de Familia, es presencial.
  • Número de horas
    El diplomado tiene una duración de 3 módulos.
  • Titulación oficial
    Al terminar el programa se hace entrega de un certificado de aprobación.
  • Valoración del programa
    El programa tiene como objetivo desarrollar espacios enriquecedor de discusión, reflexión y la profundización de conceptos del derecho de familia.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este diplomado está diseñado para Jueces de la República, Notarios Públicos, Defensores de Familia, Comisarios de Familia, funcionarios de la Rama Judicial, funcionarios de las Comisarías y Defensorías de Familia, funcionarios de las Notarías, Abogados litigantes, Consultores en materia de derecho de Familia, Docentes y estudiantes de diferentes facultades de Derecho, ademas para todos aquellos que tegan un interés en el tema.
  • Empleabilidad
    Los egresados del programa están capacitados para trabajar en entidades públicas, y como asesores.

Comentarios sobre Diplomado en Derecho de Familia - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    Generar un espacio apropiado para la discusión, la reflexión, la profundización y la actualización de conceptos y aspectos puntuales del derecho de familia, los cuales se han constituido en el día a día del ejercicio de la profesión de abogado, en razón a las necesidades que emergen diariamente en nuestra sociedad.
  • Curso dirigido a
    Jueces de la República, Notarios Públicos, Defensores de Familia, Comisarios de Familia, funcionarios de la Rama Judicial, funcionarios de las Comisarías y Defensorías de Familia, funcionarios de las Notarías, Abogados litigantes, Consultores en materia de derecho de Familia, Docentes y estudiantes de diferentes facultades de Derecho y en general a todas aquellas personas que tengan por objeto de estudio el derecho de familia o que les interese ésta área.
  • Contenido
    Presentación

    Aunque el derecho de Familia en Colombia cuenta con un amplio respaldo normativo, jurisprudencial y doctrinario, los sucesos personales y familiares que lo contienen, representan complejidades particulares respecto de las que se hace necesario un análisis dispendioso, y la más amplia y calificada conceptualización jurídica; de allí que el presente diplomado ofrezca un espacio apropiado para la discusión, la profundización y la actualización frente aquellas situaciones polémicas que emergen de las necesidades propias de nuestro entorno, y que se han constituido en el día a día del ejercicio de la profesión de abogado.


    Detalles 

    Inversión Tarifa plena $1.400.000, pronto pago hasta el 2 de septiembre $1.000.000

    Modalidad Presencial.

    Lugar Hotel Plaza Rosa Carrera 32D No. 9 - 17 Zona Rosa, El Poblado

    Fecha de Inicio 6 de septiembre de 2011

    Horario Martes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.

    Descuentos Para estudiantes, egresados y empleados de la Corporación Universitaria Remington • Estudiantes con carné de otras instituciones y grupos empresariales


    Módulo 1

    ASUNTOS QUE ATIENDEN LOS COMISARIOS Y LOS DEFENSORES DE FAMILIA

    Tema 1. Dr. Víctor Julián Moreno Mosquera. Especialista en civil con énfasis en derecho de familia, docente universitario de pregrado y posgrado, asesor de la Dirección Seccional Jurídica del ICBF, abogado litigante, asesor y consultor privado.


    Tema 2. Dra. Catalina Zuluaga Cifuentes. Especialista en derecho de familia, actualmente abogada de Adquisiciones proyecto de mejoramiento Educación Media de Antioquia - Secretaría de Educación Gobernación de Antioquia.


    Módulo 2

    TRÁMITES QUE SE ADELANTAN EN LAS NOTARÍAS

    Tema 1. Dr. Gustavo Emilio Palacios Calle. Especialista en derecho de familia, profesor universitario de pregrado y posgrado, abogado litigante, asesor y consultor privado.

    Tema 2. Dra. Paula Cristina Vergara Tobón. Especialista en derecho de familia, especialista en responsabilidad civil y seguros, docente universitaria en pregrado y posgrado, consultora privada y abogada litigante.

    Tema 3. Dr. Carlos Javier Palacio Calle. Especialista en notariado y registro, profesor universitario de pregrado y posgrado, actual Notario 19 de Medellín.


    Módulo 3

    ASUNTOS QUE SE TRAMITAN ANTE JUECES DE LA REPÚBLICA

    Tema 1. Dr. Andrés Felipe Villegas García. Especialista en derecho comercial, especialista en responsabilidad civil y seguros, profesor universitario en pregrado y posgrado, consultor privado y abogado litigante.

    Tema 2. Dr. Luis Darío Vallejo Ochoa. Especialista en derecho de familia, docente universitario en pregrado y posgrado, abogado litigante, asesor y consultor privado.

    Tema 3. Dr. Víctor Julián Moreno Mosquera. Especialista en civil con énfasis en derecho de familia, docente universitario de pregrado y posgrado, asesor de la Dirección Seccional Jurídica del ICBF, abogado litigante, asesor y consultor privado.


    Tema 4. Dr. Gustavo Emilio Palacios Calle. Especialista en derecho de familia, profesor universitario de pregrado y posgrado, abogado litigante, asesor y consultor privado.

    Tema 5. Dra. Elizabeth Villa Mesa. Especialista en derecho privado, docente universitaria, consultora privada y abogada litigante.

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |