Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Contacta sin compromiso con UNICAUCA - Universidad del Cauca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El diplomado tiene una duración de 120
  • Titulación oficial
    para más informaión por favor consultanos
  • Valoración del programa
    La Universidad del Cauca hace parte activa de la historia Colombiana. Sus transformacones han sido activas a traves del tiempo. Hoy en día cuenta con más de cien programas de formación. El desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles resulta un tema de especial interés en el contexto actual.
  • Precio del curso
    Programa por favor no dudes en consultar
  • Dirigido a
    Egresados de carreras afines que deseen continuar su formación
  • Empleabilidad
    Los egresados en este programa pueden ampliar sus competencias aumentando de esta maneras las posibilidades de empleabilidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles - Presencial - Popayán - Cauca

  • Objetivos del curso
    Formar Ingenieros Electrónicos, de Sistemas y afines para que estos sean capaces de responder a las necesidades actuales y futuras de los sectores económicos y sociales que requieran del uso de las tecnologías asociadas con la implementación de servicios en redes inalámbricas; con habilidad para valorar, planear y administrar aplicaciones y servicios telemáticos para dispositivos móviles en el mercado nacional e internacional. Debe también estar capacitado para asimilar los rápidos cambios en tecnología con el fin de liderar proyectos de introducción o sustitución de tecnologías telemáticas en redes inalámbricas, orientadas a alcanzar una alta calidad y rendimiento costo/beneficio que redunden en un mejoramiento de los sistemas y servicios ofrecidos.
  • Curso dirigido a
    - Ingenieros electrónicos, de sistemas, y afines, que se desempeñen en las áreas de telemática o telecomunicaciones. - Profesionales con interés en el estado del arte del desarrollo de servicios para dispositivos móviles en redes inalámbricas de comunicaciones. - Docentes universitarios de áreas afines que quieran actualizar conocimientos en el desarrollo de aplicaciones y servicios telemáticos para dispositivos móviles. - Estudiantes de últimos semestres (VII, VIII, IX, X) de Ingeniería Electrónica, Sistemas y afines interesados en ampliar sus conocimientos en le desarrollo de aplicaciones y servicios telemáticos para dispositivos móviles.
  • Contenido
    Estructura curricular

    El plan de estudios que se propone en este diplomado reside fundamentalmente en cinco módulos de trabajo en los cuales se muestran las diferentes tecnologías útiles en el desarrollo de aplicaciones y servicios telemáticos orientados a los dispositivos móviles, utilizando como soporte el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos. El uso de prácticas en clase en cada módulo permite un mayor afianzamiento de los conocimientos impartidos por los docentes.

    Con el primer módulo Programación orientada a Objetos con Java se obtendrá el conocimiento suficiente que permita emprender de buena forma un proyecto que utilice una de las tecnologías de los cuatro módulos siguientes; el módulo WAP permitirá entonces mostrar la forma de extender el World Wide Web a dispositivos con bajas capacidades de memoria y procesamiento, como las PDA’s o teléfonos móviles; con el módulo J2ME se mostrará una tecnología que permite potenciar en mayor grado las aplicaciones en dispositivos móviles, complementando a WAP en el sentido de permitir ejecutar algún tipo de procesamiento del lado del cliente; el módulo Mensajería muestra la forma de crear aplicaciones de mensajería que pueden complementar las desarrolladas con las tecnologías de los módulos anteriores; el módulo PAN describe las tecnologías inalámbricas de corto alcance como Bluetooth, Home RF e IRDA.

    El estudio de MENSAJERÍA, WAP, J2ME y PAN permite realizar una exploración de las tecnologías de desarrollo en dispositivos móviles, mostrando las tendencias en el mercado, especialmente el colombiano.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy muy interesado en diplomado o especialización en desarrollo para dispositivos móviles, en java o .net, pero que sea a distancia. Vivo en Cartagena, Colombia. "

Libardo para Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Bolívar

"Estoy interesado en el diplomado en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, quisiera conocer el pénsum o contenido de este diplomado, saber el costo y cuando empiezan. "

Edwin para Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Valle del Cauca

"Me gustaría que me ampliaran más acerca de la especialización en desarrollo de aplicaciones móviles. "

Carlos para Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Boyacá

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |