Diplomado en Desarrollo Integral de Aplicaciones Web

Contacta sin compromiso con Unicomfacauca - Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Desarrollo Integral de Aplicaciones Web

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Desarrollo Integral de Aplicaciones Web de ITC - Instituto Tecnológico de Educación Superior de Comfacauca – se imparte presencialmente en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    ITC – Instituto Tecnológico de Educación Superior de Comfacauca otorga certificación de asistencia al “Diplomado en Desarrollo Integral de Aplicaciones Web”.
  • Valoración del programa
    Con este curso los estudiantes aprenderán el lenguaje web implementando adecuadamente sitios según el interés y enfoque de personas naturales y jurídicas, comprendiendo los distintos públicos y aplicando diseños según los tipos de lectura que estos realicen. De esta manera los participantes aprenderán sobre lenguaje script implementando la tecnología AJAX y desarrollando interfaces interactivas. Desde este centro se preparan profesionales íntegros capaces de manejar adecuadamente los nuevos medios de la información, lenguaje multimedia y Tics no sólo desde la práctica, sino desde la teoría aplicando todos los conocimientos profundos que se requieren para ello.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente diplomado está orientado a todos aquellos profesionales o estudiantes de carreras afines a Comunicación Social, Informática, Multimedia o que estén interesados en trabajar con el uso de los nuevos medios de la información.
  • Empleabilidad
    Con el presente diplomado se podría conseguir empleo como programador y desarrollador web de cualquier empresa que requiera de este tipo de servicios.

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo Integral de Aplicaciones Web - Presencial - Popayán - Cauca

  • Curso dirigido a
    El Diplomado en Desarrollo Integral de Aplicaciones Web está dirigido a profesionales del área informática, de las tecnologías de información y todas aquellas relacionadas con este campo, los cuales tengan interés de desarrollar o dirigir proyectos de aplicaciones Web dinámicas, con acceso a base de datos en las tecnologías más recientes y con novedosas técnicas de desarrollo Web. Para cursar este programa, es requisito indispensable manejar conceptos de programación de software. Con los conocimientos adquiridos en este programa estará en condiciones de implementar sitios Web dinámicos y básicamente estará en condiciones de implementar aplicaciones Web de alto nivel.
  • Contenido
    Diplomado en Desarrollo Integral de Aplicaciones Web


    El Diplomado en Desarrollo Integral de Aplicaciones Web considera de manera práctica los lineamientos principales para implementar sitios Web profesionales. Este programa tiene la característica innovadora de complementar los conocimientos de lenguajes script con la tecnología AJAX, que es una técnica de desarrollo Web para crear aplicaciones interactivas. Este conjunto de conocimientos técnicos adquiridos será complementado por habilidades en la gestión de proyectos Web, desde las áreas de la seguridad y cómo probar aplicaciones web.
     
    Metodología
    El programa tiene una duración de 8 semanas de clases efectivas, está compuesto por 3 módulos o materias. El régimen de estudio semanal es de 12 horas. En la primera fase del diplomado, el participante aprenderá de manera práctica a implementar sitios Web utilizando como herramienta de diseño el software denominado Dreamweaver. Tendrá una duración de 48 horas (4 fines de semana).
     
    En la segunda fase, el participante aprenderá los lineamientos necesarios sobre seguridad que actualmente requieren este tipo de aplicaciones. Tendrá una duración de 24 horas (2 fines de semana). En la tercera fase, el participante aprenderá las estrategias para planear, diseñar y ejecutar pruebas a sus aplicaciones, de modo que pueda efectuar un mejor control de calidad. Tendrá una duración de 24 horas (2 fines de semana).

Otra formación relacionada con ajax

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |