Diplomado en Diseño de Muebles

Contacta sin compromiso con IDEC - Instituto de Desarrollo Empresarial y Creatividad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Diseño de Muebles

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios está diseñado para ser desarrollado en 160 Horas (96 Presenciales – 64 Investigación).
  • Valoración del programa
    Lo interesante de este Diplomado, es que además de capacitar al alumno en la elaboración de muebles y el uso de herramientas específicas, el programa incluye un componente ecológico, que atraviesa transversalmente todo el programa. IDEC, consciente de la necesidad de realizar actividades que la mismo tiempo sean tanto productivas como sostenibles ambientalmente, decidió incluir en este programa de diplomado un módulo dedicado a las normas y los estándares ambientales definidos por las normas ISO. En total el curso tiene una duración de 4 módulos, cada uno de los cuales está acompañado de un componente práctico, para que el alumno pueda aplicar la teoría aprendida durante las sesiones.
  • Dirigido a
    Este es un diplomado dirigido a arquitectos, carpinterios , diseñadores y en general a personas que ya sea por hobby o por trabajo deseen aprender a diseñar muebles.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Diseño de Muebles - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    •Analizar e investigar las diferentes bases en el diseño, apoyándose en los diversos procesos industriales para su desarrollo.





    •Adquirir herramientas para la conservación de nuestro vulnerable ecosistema, aprovechando la materia prima al máximo y de esta forma generar un ambiente más limpio; así se logra un verdadero impacto social que ayude a crear conciencia de nuestro contexto ambiental y social.





    •Desarrollar criterios sobre el diseño que trascienda más allá de la creatividad y se convierta el OBJETO en PRODUCTO.
  • Curso dirigido a
    Arquitectos, Decoradores, Diseñadores Industriales, Diseñadores de Interiores, empresarios, productores de muebles y todas las personas relacionas con la generación de buen diseño aplicado a las diferentes funcionalidades del mismo.
  • Contenido
    Cada día el contexto de nuestro entorno inmediato está en continuo cambio y evolución, donde la realidad social se convierte en un espectro de oportunidades y retos los cuales se deben afrontar desde nuestras raíces acompañados de un gran apoyo en tecnología de vanguardia.
    De ahí es muy importante conocer cuales son las necesidades esenciales de cada uno, para así poder respetar y complementar el desarrollo natural de una comunidad en pro del buen diseño con criterio social.
    Este diplomado estará enfocado en la fundamentación del diseño del mueble, ofreciendo al estudiante herramientas para conocer los estándares en producción, técnicas y materiales utilizados y por ende su funcionalidad y uso en el mercado.
    Al finalizar este diplomado el estudiante estará en capacidad de diseñar y producir un mueble funcionalmente aceptado para la sociedad de consumo.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría conocer su plan de estudios, los horarios y los costos de este diplomado. "

Jesús para Diplomado en Diseño de Muebles

Valle del Cauca

"Quisiera recibir información con respecto al diplomado, condiciones, pensum y costos. "

Francisco para Diplomado en Diseño de Muebles

Valle del Cauca

"Me gustaría recibir información sobre el diplomado de diseño del mueble, cuándo empieza, cuál es su duración y cuánto cuesta."

Angela para Diplomado en Diseño de Muebles

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |