Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos

Contacta sin compromiso con Universidad Piloto de Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos brindado por la Universidad Piloto de Colombia se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    120 horas de duración.
  • Titulación oficial
    Se brindarán certificados a los participantes.
  • Valoración del programa
    Este programa pretende la capacitación en lo que se refiere a la implementación y desarrollo de sitio web dinámicos, considerando aspectos de accesibilidad, usabilidad, arquitectura de la información. Así también aspectos del contexto de Internet, uso y aplicación de lenguajes de programación y manejo de herramientas de servidor. Este programa se imparte mediante 6 módulos: Construcción de páginas web, Hojas de Estilo CSS, Administración de Servicios de Hosting, Bases de Datos My SQL y PHP (Uso y aplicación de PHP en proyectos WEB), Introducción al Aplicativo Flash CS3 y Modulo de herramientas gráficas.
  • Dirigido a
    Interesados en llevar a cabo el diplomado, egresados de carreras afines, desarrolladores y/o diseñadores con deseos de profundizar en el área.
  • Empleabilidad
    Egresados de áreas afines, Ingenieros de Sistemas, Electrónicos, en Telecomunicaciones, Diseñadores Gráficos o Equivalentes. Interesados que deseen adquirir o perfeccionar su conocimiento para la construcción de sitios web.

Comentarios sobre Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    DIPLOMADO EN DISEÑO Y DESARROLLO DE SITIOS WEB DINÁMICOS .

    Los sitios Web son una herramienta indispensable para fortalecer la imagen corporativa, la promoción y difusión de productos y servicios, para fortalecer procesos de mercadeo, venta directa e indirecta y fortalecer procesos de comunicación en las empresas..


    INFORMACIÓN GENERAL :

    · Fecha de Inicio: 27 de Julio de 2018

    · Inscripciones abiertas para el 2018.

    · Duración: 120 horas.

    · Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m

    INVERSIONES Y DESCUENTOS
    :

         Inversión 2018: $ 2.990.000.    

         Aplica la tarifa vigente al momento de pago.

        10% de descuento para egresados graduados UPC. Para adquirir este descuento, se debe adjuntar fotocopia del título de pregrado o posgrado de la Universidad Piloto de Colombia o carnet de egresado.

        10% de descuento para quien cursó y se certificó en un programa de educación continuada. Para adquirir este descuento, se debe adjuntar fotocopia del certificado de participación en la Universidad Piloto de Colombia.

        Descuentos para grupos (dirigido a funcionarios de una misma empresa, afiliados o miembros del núcleo familiar; previa conformación y presentación del grupo desde el mismo momento de la admisión):
    • 10% de descuento para grupos de tres (3) personas.
    • 11% de descuento para grupos de cuatro (4) personas.
    • 12% de descuento para grupos de cinco (5) personas.
    • 13% de descuento para grupos de seis (6) o más personas.
    • Convenios: Descuento según lo estipulado en cada convenio.

        En ninguno de los casos los descuentos son acumulables ni aplican con retroactividad.

    FORMAS DE PAGO:

        Efectivo.
        Tarjetas débito y crédito.

        En caso que usted requiera para el pago de su matrícula una factura a nombre de empresa, deberá tener en cuenta que, de acuerdo a los procesos internos la solicitud de dicho documento deberá realizarse con siete (7) días hábiles de anticipación, anexando los documentos que le sean requeridos. Cabe resaltar, que el pago empresa debe efectuarse mediante transferencia y dentro de los plazos estipulados por la Universidad.

    DOCUMENTOS REQUERIDOS:

    • Formulario de inscripción diligenciado y con firma.
    • 2 fotografías 3×4 fondo azul.
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% o equivalente según el país de origen del estudiante, pasaporte y visa.
    • Consignación del pago de matrícula.

    PROGRAMA:


    JUSTIFICACIÓN:

    El desarrollo del Internet por parte de las organizaciones exige cada vez más de profesionales que respondan a las necesidades de comunicación y difusión que las mismas requieren. Los sitios Web son una herramienta indispensable para fortalecer la imagen corporativa, la promoción y difusión de productos y servicios, para fortalecer procesos de mercadeo, venta directa e indirecta y fortalecer procesos de comunicación en las empresas.

    En este sentido el mercado empresarial y organizacional requiere de profesionales preparados en el uso y manejo de herramientas especializadas para la construcción de sitios Web, pero principalmente, demanda de profesionales que conozcan el medio de Internet y les brinden asesoría en la aplicación de alternativas pertinentes para resolver las necesidades, que en comunicación digital, las empresas requieren.

    Perfil de ingreso requerido:

        Nociones de algún programa de graficación vectorial o de mapas de Bit (tipo Illustrator, Corel draw, Photoshop o Photopaint entre otras), nociones de Internet y navegación.
        Disposición y mente abierta para aprender a trabajar en la producción y desarrollo de sitios Web.

    Propósitos de formación:

    El diplomado tiene como propósito:

    Capacitar a los participantes en el desarrollo e implementación de sitios Web dinámicos, considerando aspectos de diseño, accesibilidad, usabilidad, diseño de la información, así como aspectos del contexto de Internet, uso y aplicación de lenguajes de programación estándar.

    COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

    •     Implementar las herramientas de maquetación Web.
    •     Administrar herramientas de optimización de gráficos e imágenes.
    •     Manipular herramientas para creación de elementos interactivos y multimedia.
    •     Manejar los lenguajes estándar de programación.

Últimas consultas al curso

"Quisiera recibir toda la información respecto al Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos, me interesa conocer las materias, los horarios y los costos; también cuáles son las ventajas de estudiar con ustedes."

Diego para Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos

Cundinamarca

"Estoy muy interesada en cursar el Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos, por ello necesito información referente a costos, horarios, inicio de actividades, título que se obtiene y sí es avalado nacional e internacionalmente; Además, soy extranjera y necesito conocer si es necesario algún tipo de documentación adicional."

Irene para Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos

Exterior

"Quiero ampliar mis conocimientos, por eso necesito saber el valor económico del curso, los horarios y los requisitos del Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos."

Anibal para Diplomado en Diseño y Desarrollo de Sitios Web Dinámicos

Caquetá

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |