Diplomado en Estética: Técnicas Clínicas en el Diseño de la Sonrisa

Contacta sin compromiso con Universidad de Cartagena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Estética: Técnicas Clínicas en el Diseño de la Sonrisa

  • Modalidad de impartición
    Presencial. - Sistema Modular: 5 Módulos, 1 módulo quincenal de 20 horas para un total de 100 horas presenciales. - Sistema Presencial Teórico-Práctico (Semiescolarizado). - Conferencias Magistrales. - Talleres Preclínicos. - Prácticas en Técnicas Clínicas de Laboratorio. - Manejo de Técnicas Clínicas. - Guías de aprendizaje de cada módulo, con el resumen de Terminología, Biomateriales y pasos secuenciales técnico-clínicos. - Guías de evaluación teórico-prácticas. - Guías de manejo Clínico del paciente.
  • Número de horas
    100 horas presenciales.
  • Titulación oficial
    Diplomado en Estética: Técnicas Clínicas en el Diseño de la Sonrisa
  • Valoración del programa
    La Universidad de Cartagena es una institución pública, líder en el Caribe colombiano desde su fundación en el año 1827; tiene reconocimientos en la comunidad académica nacional e internacio- nal y ejerce su autonomía en el compromiso de formar ciudadanos (as) en su contexto cultural con idoneidad, ética científica y humanís- tica, competentes para aportar a la construcción de una sociedad colombiana en el marco de la responsabilidad social, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la justicia y la democracia. Las funciones de docencia, investigación y proyección social, las desarrolla con calidad, bajo criterios de rigurosidad científica, respecto a los derechos humanos, pertinencia y solvencia social que hagan viable un impacto social y el desarrollo sostenible de su entorno para el bienestar de las presentes y futuras generaciones.
  • Precio del curso
    Para mayor información, comunicarse directamente con la institución.
  • Dirigido a
    Odontólogos y estudiantes.
  • Empleabilidad
    Capacitar al Odontólogo General o especializado en los conceptos generales de la ESTETICA DENTAL en forma teórico-práctica, con el fin de DISEÑAR ESTETICAMENTE LA SONRISA de los pacientes que así lo ameriten.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Estética: Técnicas Clínicas en el Diseño de la Sonrisa - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Capacitar al Odontólogo General o especializado en los conceptos generales de la ESTETICA DENTAL en forma teórico-práctica, con el fin de DISEÑAR ESTETICAMENTE LA SONRISA de los pacientes que así lo ameriten.
  • Curso dirigido a
    Odontólogos y estudiantes
  • Contenido
    Metodología

    - Sistema Modular: 5 Módulos, 1 módulo quincenal de 20 horas para un total de 100 horas presenciales.

    - Sistema Presencial Teórico-Práctico (Semiescolarizado)

    - Conferencias Magistrales

    - Talleres Preclínicos

    - Prácticas en Técnicas Clínicas de Laboratorio

    - Manejo de Técnicas Clínicas

    - Guías de aprendizaje de cada módulo, con el resumen de Terminología, Biomateriales y pasos secuenciales técnico-clínicos.

    - Guías de evaluación teórico-prácticas

    - Guías de manejo Clínico del paciente.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"En el momento me encuentro en el grupo del curso bicon en sus instalaciones y me he llevado la mejor impresión del cuerpo de profesionales que los dicta, al igual que sus instalaciones. en pro de seguir en procesos de capacitación me interesaría asistir a un curso o diplomado en diseño de sonrisa a manera de complemento con el de implante bicon. "

Ramon para Diplomado en Estética: Técnicas Clínicas en el Diseño de la Sonrisa

Arauca

"Soy odontólogo egresado de la Universidad el Magdalena y estoy muy interesado en realizar diplomados, educación continua mientras adquiero experiencia y me preparo para la especialización. Áreas de interés: estomatología, cirugía oral y maxilo facial, rehabilitación. "

Gustavo para Diplomado en Estética: Técnicas Clínicas en el Diseño de la Sonrisa

Magdalena

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |